Como todos sabreis se secuestró a un fotografo a punto de pistola en Gaza esta mañana y al llegar a casa me ha alegrado mucho el saber que por fin ha sido puesto en libertad como podeis ver en esta noticia . Creo que un fotografo solo hace testigo de la realidad a quien ve sus fotos, nunca de debe privar a nadie de la libertad de expesión ni de información asi que esta injusticia ha vuelto a su cauce, por suerte, sin incidencias para él y su familia.
Solo queria dar desde aquí a Emilio Morenatti mi mas sincero apoyo y cariño y decirle que nunca deje de hacer lo que cree y os animo a seguir el hilo y hacerselo llegar a él.
Un abrazo
hey me alegro al fin una buena noticia!!!!!!!!!!
saludossssss
Siempre es buena noticia que triunfe la libertad, me alegro mucho!!!
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Menos mal q solo ha sido un susto.. Menudo raro de angustia habrá pasado...
oooleee!!, pues menos mal, la verdad es que es una alegria!!
Que alivio![]()
Un saludo
Bueno esto es despertarse con buenas noticias!!! Me alegro un monton
Yo pensaba que no lo iba a contar ... Me alegro un montón por el desenlace feliz de una historia que normalmente acaba mal.![]()
![]()
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Me alegro por la noticia de la liberación pero tampoco hay que fiarse mucho de todas las fotos ni de todos los fotografos.Iniciado por Juan M
Hace unos días leí que habían pillado a un fotografo que modificaba las fotos que enviaba desde alguna guerra, no recuerdo cúal, para mostrar una "realidad" más exagerada que la "real".
Yo pondría tu frase así: "Creo que un fotografo sólo hace testigo de su realidad a quien ve sus fotos."
Lo cual, desde mi punto de vista, no solo no es malo, si no que es cojonudo.
Canon 350D + GNU/Linux
Hace 5 ó 6 años en casa de una amiga estábamos de fiesta cuando apareció su hermano (fotógrafo del ABC) con un amigo tambien fotógrafo, recuerdo que estuvimos hablando del formato JPG, de la perdida de calidad y algunas cosas mas (entónces yo no sabía nada de fotografía, pero sí de informática). Esta mañana he visto una foto de Morenetti en el periódico METRO y :shock: :shock: :shock: ¿ Ya os lo podéis imaginar ? ... el amigo era Emilio Morenetti.
¡¡¡¡ Me alegro que está libre y sano !!!
¡¡ Qué pequeño es el mundo !!!![]()
Un saludo.
@matorte.- De todo hay siempre en todos lados. Yo, en principio, simpre me creo las fotos que veo.
Docepollos.- Luego se fue a la agencia EFE donde tiene ahora una excedencia en la que trabaja para AP en zonas de conflicto. Justo estaba a punto de irse a Africa. El hermano si trabaja como fotografo en Sevilla para el periodico de portivo AS.
Un abrazo
Marcadores