Soy famoso
No soy famoso
Sé que hay algun famoso
No tengo ni la mas remota idea
Precisamente sale en la contraportada de El Pais de hoy Adolfo Suarez Illana con una 20d.
Quien sabe si lo tenemos por aquí...
De ser así, te felicito por el fotón de tu padre con el ciudadano Juan Carlos.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Y a su señora le mola el PS.
La Reina revela que ella fue la autora del fotomontaje navideño | elmundo.es
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
jajajaja que encuesta mas buena xDD A mi hace poco me hicieron una entrevista en la tele, eso cuenta?? aunque vamos, que asta en mi casa querian cambiar de canal para ver la final de fama xDD
Conocer famosos aunque no hagan fotos, vale?![]()
Y ya van 7 famosos![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
¿Quién se ha chivado?, ¡vaya tela!, desde hace unos días tengo la puerta de la casa lleno de paparazzis las 24 horas del día, hacía tiempo que logré darles la espantada pero ahora han vuelto y no entendía como me habían localizado de nuevo......., pero ahora lo entiendo; he estado unos días ausente de este foro, por motivos de trabajo y hoy entro y me encuentro esta compremetedora encuensta, por decir algo.
No hay derecho hombre, no hay derecho.
UN SALUDO
A mi me entrevistaron en el canal 47, una vez que fui a donar plaquetas, pero los de Salsa Rosa decían que no era suficiente para pagarme una exclusiva.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Yo he salido dos veces en el Canal Nou.... una entrevista en Guamipi (se fueron convencidos de que era fotografo y todo, jajajaja) y otra en el reportaje de la Nacional en el Palmar, jajajajajaja
Aun no firmo autografos.... pero cuatro abuelas de mi barrio (que vieron el Guamipi) dicen que soy el "xiquet" ese de la camara de fotos, jajajajajjaja
10 famosos y 37 no famosos hasta ahora. Extrapolando... más del 20% de los canonistas son famosos!!
Lo confieso...soy un personaje público...23 personas conforman mi club de fans, y más de 800 me reconocen, me ven por la calle y se paran a hablar conmigo e incluso me gritan desde una acera a otra...
No puedo ir a lugares públicos concurridos pues enseguida oigo mi nombre en un grito, tampoco puedo salir por las noches pues si hago algo que no esté dentro de los cánones del buen comportamiento seré tachado de por vida...
Soy maestro...en la misma ciudad en la que resido...¿alguien lo supera?
jajaja. Votaré que no lo soy, aunque me lo tenga más que merecido
Marcadores