Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Eres de BALEARES? ... únete al CIB <Canonistas de las Islas Baleares>

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Eres de BALEARES? ... únete al CIB <Canonistas de las Islas Baleares>

Hola,

Si eres de las Islas, y no has recibido la invitación de unirte al CIB (por no tener rellenada la localización en tu perfil), hazlo, te estamos esperando.

https://www.canonistas.com/foros/gro...-baleares.html

gracias.

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola, no soy de alli, pero en junio me voy 5 dias con mi chica, y queria saber allgun sitio para fotografiar palma, e reservado en el restaurante NA de palma para cenar una noche(dicen que tienen las mejores vistas de plama)alguien que lo conozca??????y voy a cojr la excursion del tren de soller, creo que el itinerario es este,
    tren: palma soller.tranvia: soller, port de soller.barco: port de soller, sacalobra(torrent de pareis)

creeis que merece la pena???voy 5 dias en junio, gracias por la ayuda
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Nandoetc está desconectado Master

Predeterminado

Hola Kull.

Te diré, yo no soy de Mallorca, pero llevo viviendo en esta isla unos 12 años más o menos.
    Tienes razón el restaurante se llama Na Burguesa y está encima de una montaña en la zona de Genova que llaman.
    La excursión esa del tren de Sóller, muy buena en plan relax, podrás sacar muchas fotos.
    Ahora te recomiendo el casco antiguo, y si puedes, sacas fotos de la catedral de noche, que está muy guapa iluminada.
    Alquílate un coche y recorre la serra de tramontana, desde Andratx hasta Pollença y despues dirección formentor, despues cala ratjada, la colonia Sant Jordi, la playa d'es trenc etc..
    Bueno más o menos un recorrido haciendo el perímetro de la isla...lo fliparas, hay rincones espectaculares.

Bueno que lo paseis bien y ya mostraras esas fotos.
    Saludos.

Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Kull tio! que te había contestado, y mas o menos lo mismo que aquí el amigo: http://www.canonistas.com/foros/espa...orcaaaaaa.html. Ah, la excursión que comentas, es la más tipica pa los guiris (vuelta isla la llaman) y si, vale la pena lo que ves, el precio y calidad del servicio ya no lo se.

Nandoetc, no te animas a unirte?

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Kull tio! que te había contestado, y mas o menos lo mismo que aquí el amigo: http://www.canonistas.com/foros/espa...orcaaaaaa.html. Ah, la excursión que comentas, es la más tipica pa los guiris (vuelta isla la llaman) y si, vale la pena lo que ves, el precio y calidad del servicio ya no lo se.

Nandoetc, no te animas a unirte?
    ç

perdon compi!!!!!esque ese hilo, ha desaparecido en los ancestros de canonistas,jajajajaja,mil perdones, y miles de gracias por la ayuda

algun sitio para tomar unas cañitas y picotear algo???????estoy en el hotel voranova,

PD: no esqu no tenga coche, esque no tengo carnet,jajajajaj
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist