Aunque para algunos no tenga la menor importancia, yo estoy supercontento y me hace una ilusión enorme.
Una foto mía ha sido seleccionada para la exposición que tendrá lugar en la fundación del Canal Isabel II del 19 de Junio al 26 de Julio, y que organiza Photoespaña.
La foto la podéis ver AQUÍ
Muchisimas felicidades!!!!
¡¡¡Enhorabuena!!! la fotografía es bastante buena
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Enhorabuena !!
Intentare pasarme por la exposicion para ver la foto en directo.
Saludos.
Enhorabuena compañero!!!
A ver si en algunas de mis visitas a Madrid que quedan cerca del Canal puedo pasarme a verla. un saludo
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
Mi más sincera enhorabuena. A ver si puedo ir a verla in situ
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Gracias amigos.
Se me va a hacer raro ver una foto mía en una exposición, además en un centro tan emblemático como los jardines de la fundación Canal Isabel II
Lo dicho mil gracias. Desde luego sin canonistas no habría podido, y me queda taaaaaaaanto por seguir aprendiendo de vosotros.
Iñaki (gomendio) aunque parezca una bobería, la qdd nacional me ha servido de revulsivo para intentar hacer alguna foto medio decente. Estar rodeado (aunque solo por dos días) de verdaderos monstruos de este hobbie y por el simple hecho de no hacer el ridículo en la muestra de las fotos de la nacional ha hecho que me haya esforzado doblemente.
felicidades,a disfrutar de la exposicion
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores