Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Otra curiosidad por si quieres ponerla jaja..
En 2007, los meses de abril. mayo y junio, creo que fueron esos meses.... hice 3000 mensajes.. creo que es record aqui.. hice una media de casi 33 mensajes diarios durante 90 dias jeje, 1000 mensajes mensuales.
Saludos!!
Albert
Haz tu review:
![]()
Jjeje pues la verdad es que me alegraria que publicara jeje.. es un dato que quedara para la historia.. digo yo.. a no ser que llegue uno mas picao que yo y me de un pason jeje
fueron exactaemente eso.. 3000, recuerdo que al hacer esos 3mil mensajes.. que por aquel entonces no se si eran ya mis 7 u 8 mil mensajes...llegue a esa marca y me fui de vacaciones.. que me las merecia jaja
osea.. 3000 / 91 dias (abril, mayo y junio) = 32,9 mensajes diarios jeje
Saludos!!
Veo gente "picada" a escribir mensajes en el foro (y últimamente yo, jaja) pero esto que cuenta Pepelux es exagerado, 30 diarios. Es lo que hace falta, que se anime la gnte a escribir e ilustrarnos un poco cada vez.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Uy no no.. yo recomiendo que no!! que luego solo trae problemas en casa jaja
Llevo retomando la actividad desde hace unas 3 semanas.. segun el top foreros.. llevo 636 mensajes desde que retome la actividad.. y ya esta mi pareja..."QUE!! OTRA VEZ ENGANCHAO AL FORO !!!" jajaj![]()
![]()
Ja, ja, ja, ja, ja, pensaba que te mencionaban en femenino porque te conocían y he pensado "vaya, yo que pensaba que era un chico" y veo que mi intuición era buena, je, je, je, je, je. Que lío en un momento....
Ah, y gracias por la currada de recopilar esas curiosidades y esos inicios del Foro.
Saludos.
Otras!!!!!!! Que buena ideaaaaaaaa.
P.D.: Yo también pensaba como Inuitcat, que eras chico... Hasta que un día descubrí que no y creo que fue si no recuerdo mal al mencionarte alguien en una foto de la QDD Nacional de Valencia, y dije, anda! es chica!.
Última edición por Cynthia; 28/05/09 a las 00:44:34
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Graficas añadidas y algun que otro dato![]()
Albert
Haz tu review:
![]()
Te toca ir actualizando los datos, 11 famosos
![]()
actualizado![]()
Albert
Haz tu review:
![]()
Marcadores