Cuelgo a disposición de todo el mundo la maqueta del calendario canonistas 2007 (7.14 mb)
---------------[[ maqueta calendario ]]---------------
Me gustaría que la vieran especialmente los que aportan foto, para comprobar si hay algún error por mi parte en el texto (errores, no petición de cambios), o si hay alguna pega, por ejemplo, si a alguien le molesta mucho que su foto esté a sangre y lleve el gusanillo encima.
Aparte, cualquier observación será considerada. Por cierto, ya sé que en el mes de diciembre, el pequeñito tiene que ser enero. Si se acepta esta maqueta hago enero del 2008 y lo pongo, es por no currar en balde![]()
**Hospedaje por cortesia de www.luna-s-art.com
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Bueno a mi me gusta mucho, excelente trabajo, felicidades y gracias
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
A mi me parece muy majo.
Enhorabuena Wamba!
Muy bueno WAMBA.
Hay algún fallito:
Marzo: los nombres de las pequeñas deberian ir en este orden (de izda a derecha y de arriba a abajo)
Belleza pre-pirineo, diversidad arena y lago.
Mayo: la grande es "costa de la luz", no "cielo roto"
Noviembre: tiene mal los nombres de las pequeñas, copiaste los de Octubre.
Diciembre: mal el nombre de la grande, es "gato"
Te ha quedado muy guapo.
Enhorabuena.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
koke, luckas.. acabo de subir las correcciones.
la foto "Gato" de diciembre está mal en el pdf pero la acabo de corregir en el documento original.. a ver si encontrais más cosas.
soy un despiste!![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Lo que se ve un poco mal es el logo de la primera hoja, ¿es el definitivo?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
no, es un jpg pequeñito que capturé de la web. tengo que sustituirlo por un tiff grandeIniciado por Luckas
![]()
*Cursos 2012
Hola WAMBA, en febrero la foto de la iglesia creo que hay un error ortografico, es Tibidabo las dos con B.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece genial. Muy bonito, tengo unas ganas enormes de colgarlo en la pared (de casa y del curro
)
Solo le veo un fallito, así a simple vista: en Mayo, el título de la foto que creo recordar se llamaba "Cielo" pone: Juan Carlos Cruz. Juan Carlos Cruz
Enhorabuena, y gracias por el curro!![]()
![]()
Canon EOS 350D + Kit 18-55 EF-S II + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon EF 75-300 4-5.6 III + Canon EOS 300 + Canon EF 28-80 3.5-5.6
corregido con el título correcto (costa de la luz), lo eligió el autor en su momentoIniciado por curioso78
![]()
*Cursos 2012
Wamba, peaasoo artísta: emhorabuena, que pasada !!!
![]()
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores