Os paso la dirección web donde a partir de ahora iré colgando las cositas que vaya haciendo. También ya la he cambiado en la firma por lo que podeis clicar en el enlace y vais directamente. Los habituales ya conoceis casi todo lo que está colgado menos una serie que hice el sábado pasado de las Supermodelos de Cuatro. Espero que os guste y espero ir colgando cositas.
www.galeriade.com/juanmunoz
Un abrazo
Enhorabuena es muy chula y tienes fotos muy buenas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Juanma... menos fotos.. y más aparecer por el foro con nosotros bribón. :P :P
Mu chula.![]()
Juan M me resulta asombrosa la definicion de las fotos de la modelo en tu web. Como lo consigues?. Yo no consigo una definicion parecida.
Saludos
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
@Pirata.- Gracias compi. Estan muy bien esos subdominios. tienes 500 megas al año y te vale 10 euros.
Vlerma.- Gracias compi. El mantenimiento y la configuración es muy sencillo, lo que tengo que hacer son fostos
![]()
Que es lo mas dificil.
David.-![]()
![]()
Es de obligado cumplimiento pasarme todos los dias por la pulidora, objetivos e iluminación y si tengo mas tiempo veo mas hilos. Pero solo leo aun soy muy novato para aportar muchas cosas.
![]()
Tato.- Gracias compiEn las últimas fotos parece que le voy pillando el rollo al objetivo: un Canon 24 -70 L haciendo las fotos lo mas cerca posible a f8, eso mas un poco de máscara de enfoque con PS (0,4 pix y entre 200 y 500 % segun te pida la foto) te da una nitidez muy buena. Tambien estoy empezando a hacer fotos con el monópode, que algo de trepidación te quita, ya que cuando te pegas 2 horas con la 30 D mas el 24-70 te tiembla el pulso un poco.
Un abrazo
Una web muy guapa las de migaleria.
Ha llenarla toca!
Dice que es novato el tio.... pero si le das mil vueltas a más de uno como yo machote... tu ya sabes lo que es publicar buenas fotos caballero. :P :P
Ale abuson !!!!
A ver si nos invitas a un mackin off de esos, que yo tambien kiero hacer fotos a modelos![]()
Buena galeria, un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
@Jota2.- Que sapas que sigo tu obra y no te quejes que las chicas tambien posan para ti. Fijate si sigo tu obra que gracias a ti conocí www.galeriade.com. La verdad que se está corriendo la voz y tengo algunas cosillas pendientes que pueden ser muy bonitas, pero ya sabemos: de 10 salen 2 proyectos adelante. A ver si me sonrie la suerte.
Un abrazo
Marcadores