Bueno, después de mi post de las olivas, no he visto yo un buen off-topic como Dios manda, así que voy a la carga de nuevo:
Recientemente, he observado (bueno, lo ha observado mi santa, para qué engañarnos) que cuando usamos suavizante con olor "Marsella" tenemos más mosquitos en casa (y eso que tenemos mosquiteras). Deben colarse cuando abrimos y cerramos la puerta de la galería para tender la ropa.
De hecho, cuando hemos dejado alguna palangana con ropa dentro a la cuál hemos puesto suavizante Marsella, siempre hay multitud de insectos muertos dentro. Conotros aromas, esto no ocurre.
Deducimos que será porque el olor dulzón les atrae pensando que es comida.
¿Alguien más ha notado esta relación? ¿Vale la pena que me ponga a investigar un nuevo sistema de anti-mosquitos y patentarlo?
Saludos,
Pelao
Un antimosquitos seria repelente y no atrayente, a no ser que los quieras llevar a algun sitio, pillin
en plan trampa mortal no
![]()
Jeje, en casa no lo usamos, a mi mujer no le gusta ese aroma y ahora cuando le cuentte tu descubrimiento, aun menos :P![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
No será que los mosquitos son originarios de Marsella y.....vuelven a casa? :P
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 24-70 L, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
O que son los mas limpios del reino y se quieren adecentar?
Vaya por dios, no me llegaba con que me digan que es peligroso, que no debo salir a la calle sóla, que huele malamente y que es una ciudad sin mucho encanto (hasta lo pone en una guía de francia, cosa que ya me ha "mosqueado" - nunca mejor dicho dado este hilo- bastante), como para que ahora me digais que el suavizante marsella atrae los moskitos y que si son originarios de allí.........
Vamos que me van a atracar, me comerán los insectos y encima estaré todo el día encerrada a cal y canto por el miedo jajaja.
Marsella mola mucho, digais lo que digais, al menos yo me engaño hasta que llegue.... que me tengo que pasar allí 3 semanas!!!!!!!!! y me voy el martes que viene!!!!!
Saludos!
Y que va a hacer el foro 3 semanas sin ti ??![]()
Seguro que sí wapa!! Ya verás que al final nos morimos todos de envidia, jejejeje...Iniciado por HoLoTuRiA
Pelao, curiosa observación... Pero a mi no me gusta nada cómo huele el jabón ese de MarsellaO sea, que insecto no soy, vaya
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y el corte ingles español.
La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P
De lo que se entera una en un foro de fotografía... hay que ver xDDDDDDDDIniciado por zippo
Roth, no os librais de mí ni en broma, jajaja, en el apartamento tendré internet
Saludos!
Jopelines ¡¡¡¡ Este podría ser el Offtopicazo del año.... :P :P :P
Oye pelao2, ponte un banquito porque no se te ve bien en el avatar...![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Marcadores