Buscando en un programa P2P (peer to peer), he visto los Manuales de reparación de algunos de los objetivos, Flash y maquinas fotograficas canon, en PDF y en un perfecto ingles. (por desgracia no he encontrado el de la 350D me gustaria leermelo.).
.Iniciado por Pelao2
Ahi, esta el tema, que no se si es o no legal descargarselos, ademas, se da un factor importante al ser un programa p2p, no siempre estan disponibles, con lo cual, el enlace puede que no funcione.
Hombre, poner aquí el enlace al programa ya te digo que no, porque ya he visto más de una vez que los admins no quieren ni que se nombre el programa.
Yo decía que los descargaras, y luego los pasaras a quien te los pida (que yo sería uno de ellos)
Por eso te decía "si eres tan amable"... por el curro que supone.
Saludos,
Pelao
En el programa de p2p vas a "buscar" y pides "canon repair" y te salen bastantes cosas.
De nada
Y dicho esto por Vicente poco se puede añadir... mejor no mencionar esos programas q todos conocemos, otra cosa es por privado...
Simplemente se ha levantado la libre, creo que es bueno que la gente sepa de su existencia, sobre todo los que se consideren manitas en estos temas.
Y como dicen los administradores, en privado que cada uno obre en conciencia
Marcadores