Página 12 de 262 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 3142

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me has pillao con el carrito del helao.

Ganada. Quería decir ganada.
    Aunque si me apuras un poco solo me ha faltado un acento pare estar al nivel exigido en algunos universitarios.
    Habría puesto ganá y yatá

en cuanto que termine este mensaje , me retiro con mi flagelo, a tener una conversación.

Hala.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Con el tema de las denominaciones os estáis metiendo en un "fregao" que va con la ideología de cada uno. Yo, que os recuerdo que soy filólogo hispánico, siempre lo denomino castellano. Y eso que hablo una lengua minoritaria, el aragonés, que incluso dudo que conozcáis su existencia. Por eso, mientras España siga siendo como la conocemos, prefiero llamar a la lengua que hablamos todos como castellana, pues, mientras España siga igual, las demás lenguas, oficiales o no, también son españolas.
    Pax frateri canonistae.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Con el tema de las denominaciones os estáis metiendo en un "fregao" que va con la ideología de cada uno. Yo, que os recuerdo que soy filólogo hispánico, siempre lo denomino castellano. Y eso que hablo una lengua minoritaria, el aragonés, que incluso dudo que conozcáis su existencia. Por eso, mientras España siga siendo como la conocemos, prefiero llamar a la lengua que hablamos todos como castellana, pues, mientras España siga igual, las demás lenguas, oficiales o no, también son españolas.
    Pax frateri canonistae.
    ¿Qué me vas a contar, que me enganchó una maña de pura cepa y de apellido aragonés de pro?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

psxpc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hestaba senando i eztoi canzao, mañana zegimoz
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

Predeterminado

Una más

"TODEVIA"

Que no decaigaaaaaaaaaa!!!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Smile

Venga, que ahí va otra perla:

BIÑETEADO

Gayolopez, ¿los vas a ir añadiendo a tu primer mensaje por orden alfabético para que no nos vayamos repitiendo o los tendremos repartidos por todo el hilo?.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Biframi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En un post de hace muy poquito...

"...En cuanto ala nitidez, biñeteado, y aberración, tambien necesito buestra opinió..."

Me duele en el alma.

Por cierto, creéis que es apropiado dejar un mensaje en el post para que se den cuenta de los errores? O mejor dejarlo estar?

Saludos
    Mi blog - Mi flickr - Equipo: - del que quiero y + del que necesito

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Otra nueva:
    "hurbanas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Biframi Ver Mensaje

"...En cuanto ala nitidez, biñeteado, y aberración, tambien necesito buestra opinió..."

Me duele en el alma.

Por cierto, creéis que es apropiado dejar un mensaje en el post para que se den cuenta de los errores? O mejor dejarlo estar?

Saludos
    Buf, tema peliagudo ese... Habría gente que lo agradecería pero creo que otras muchas personas se sentirían ofendidas o se pondrían a dar mil explicaciones. Aquí mismo en este post ya hemos visto, al menos, un claro ejemplo.

A mí, personalmente, si me pidieran que les corrigiese, creo que en casi todos los casos lo haría, pero por privado pero, el corregir a cualquiera en el mismo post, me parece ya ir demasiado lejos.
    No sé, realmente, ¿quién soy yo para ir dejando en evidencia a gente que perfectamente puede pasar de cuidar su ortografía y, en definitiva, su forma de escribir?
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Venga, que ahí va otra perla:

BIÑETEADO

Gayolopez, ¿los vas a ir añadiendo a tu primer mensaje por orden alfabético para que no nos vayamos repitiendo o los tendremos repartidos por todo el hilo?.

Saludos.
    esta tarde me pongo a recolocarlos

con respecto a corregir...la verdad es que no se hasta que punto...en alguna ocasión , y del mejor rollo de los posibles , lo he hecho , y no a todo el mundo le sienta bien , o simplemente te ignoran...kom lo vien ke hafoto llo , pa ke nezesito saver esplicarlo
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Biframi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sir y gayo, tenéis razón.

Creo que optaré por el "silencio".

Saludos.
    Mi blog - Mi flickr - Equipo: - del que quiero y + del que necesito

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por Biframi Ver Mensaje

Me duele en el alma.

Saludos
    Hubo un caso en el que el posteador escribía los mensajes como si de un móvil se tratara, además de cambiar las "c" por las "k" y cosas por el estilo.

Una moderadora le dijo que, por favor, escribiese bien porque no era aceptable que los demás le estuviésemos respondiendo con la mejor de las maneras y que él ni tan solo se preocupara de revisar la ortografía.

Si no me falla la memoria, su respuesta fue, educadamente, decir que si se entendía el mensaje que tampoco era tan importante. Es decir, que él podía pedir respuestas pero los demás no podíamos pedir un mínimo de corrección al escribir.

Esa fue la respuesta obtenida a la solicitud de la moderadora para que al menos escribiese como en un foro, no como en un móvil.

Saludos
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)