Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy convencido que hay gente que entrena, porque de otro modo, no me lo puedo explicar...
¿Cómo es posible escribir semejantes palabros?:
"habeces" (por "a veces")... sólo le faltó escribirlo con "Z".
De récord, oiga.
Artemalone, en este hilo, no se corrige a nadie ninguna falta de ortografía -excepto a los que se confiesan públicamente- pero si se ensalzan los palabros resultantes de una falta de ortografía, porque no es lo mismo: enganché en lo alto de mi vaca el equipo y salí a hacer fotos..., que "enganché en lo alto de mi baca -la del coche (n. del T.)- y salí a hacer fotos".
Y eso es lo divertido. Así que , no corregimos a la gente sino, que nos divertimos con lo qué pone y más con cómo lo pone.
Y ya me anticipo, no voy a justificarme, yo cometo faltas de ortografía. Sí. Ya voy por el quincuagésimo cuarto padrenuestro, de la penitencia.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Buenas noches, algun palabro raro de esos
canvia => cambia
apollo => apoyo
apollaron => apoyaron
ensallar => ensayar
Me adihero 100% a este tema. La verdad es que he venido sufriendo desde el primer día leyendo las perlas que tán bien han recopilado en este hilo. Hoy cuando leí canvio en un post, ya no pude más y decidí escribir algo en el foro de Off Topic.
Claro que busqué primero y me encontré con este hilo ya abierto (a Dios gracias busqué por ortografía y no por hortografia)
Saludos
Jorge
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
levanto la mano!
Yo soy una de estas que comentaís jeje
mis amigos siempre me dicen hija mia por internet no ahi quien te entienda, sin comas, ni puntos, acentos, todo sin "h" con faltas
En el trabajo todo perfecto, pero es que en internet me sale solo jeje, lo intento corregir eh
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Gracias Bárbara. Es importante que lo que se diga sea fácil de entender a los que te leemos, y por eso -solo por eso- tendrás más audiencia.
De todas maneras, hay que leer antes de lanzar o una vez lanzado, editar. Porque tus amigos llevan razón.
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 09/08/09 a las 20:20:34
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores