Página 70 de 254 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 3039

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una dulsura deslunbrante..q ojazos..
    deslunbrado estoy de lo dulse
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

llo pondria inkultura ortografika.
    biendo lo beido por algunos i alguna.....
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si no le abre es que se le engancha la h , sin duda .
    Pues yo creo que será culpa de la yabe

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El raw en cs se previsualiza segun el espacio de trabajo escogido, en Lightroom, siempre se be en el mismo espacio, que es un de propio, al exportar, defines el espacio de exportacion y convierte a esos colores
    Si revelas en LR, i exportas en un espacio mas pequeño, como srgb, la diferencia de en los dos espacios es tan grande que algo se debe notar, pues el de LR, es muy amplio, parecido al Prophoto, en canvio el srgb es optimizado pra web.
    En las fotos muy saturadas se be mucho esa diferencia.
    Sin comentario
    Saludos

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No, si por recopilar tendríamos trabajo hasta la saciedad! La propuesta que se hace ya necesaria es arriesgada, es decir... qué hacemos, le decimos a quien pega las patadas a Cervantes que se abstenga de esas abreviaturas o que cuide la gramática u ortografía, a riesgo de molestarle y encontrarnos con una respuesta airada por su parte o esperamos que casualmente se pase por este post y se vea identificado entre los textos que aquí se exponen?

Al margen ya de que resulte más o menos adecuado para un foro, el uso correcto de las expresiones marcan la diferencia entre un texto comprensible o no; hace un par de días me encuentro con esta respuesta a un post mio:

-"sisi jaja sabia qe era una lavadora xdd esos colores, todo i qe la foto no me convence, los colores estan guapos, como los conseguiste xdd?"

Yo- "Te puedes creer que no entiendo lo que me dices? Le faltan teclas a tu teclado? Palabra que no te entiendo!!!! y no es coña!"

- "como que no me entiendes? hablo normal."

En fin, como podéis ver, ya no se trata sólo de B por V (que puede ser gazapo por proximidad de teclas) o acentos, por querer escribir rápido... sino la estructura de la frase en sí, que la hace completamente incomprensible, como en este caso... Eso si, sin acritud

Qué hacer, mandarles un privado con el enlace a este post? dejarlo pasar para no crear mal ambiente? Mi no saber, pequeño kimosave.

PS. Dios, cuánto daño ha hecho la LOGSE!

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno mi aportación

"simbergüenza"
    Por lo menos ha puesto m antes de b y diéresis. Algo es algo Hay que reconocérselo.

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

AdQuo , como muestra un botón :

Forero: Haber si es verdad que subo este bodegon,

Yo: No hay nada que ver , por no haber , que no es lo mismo que "a ver", no hay ni foto

Forero:No existe la foto. Pues como la subo lluda

Osea , sin reacción alguna . Eso si , luego he visto que los siguientes mensajes los encabeza con un "a ver" en toda regla .
    Pero te juegas una mala contestación , crear mal ambiente , o lo más habitual , la indiferencia .
    Como no se creara un comando , al estilo de los Pulidores Cabrones de Canonistas (que ya no son lo que eran) , con su etiquetita y todo , creo que sería luchar contra molinos .
    Salvo casos flagrantes , como cambiar el sentido de la frase por una tilde o coma fuera de lugar o ausente, yo lo dejaría estar .
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno mi aportación

"simbergüenza"
    Oooooh. Llego tarde, la traía copiada para pegarla aquí. esa es buena

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Como no se creara un comando , al estilo de los Pulidores Cabrones de Canonistas (que ya no son lo que eran) ,
    Eso es una puñalada trapera en toda regla

Yo no me propongo corregir a nadie, ni siquiera con etiqueta en mi firma. Seguramente todo el que escribe ya tiene algunos pelillos en la axila y callos en las manos de trabajar.

A esas edades creo que es difícil de corregirles. Es más probable que te suelten algo así como "haber quien eres tu para decirme a mi como escrivir haora"

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Pues la verdad, a lo que dice AdQuo, no lo sé.
    Demostrar la ignorancia de alguien es humillarle, ¿no? Así que opto por no decir nada.
    Salvo cuando no entiendo los mensajes, que entonces sí que pregunto.

El problema que me encuentro es que a veces no sé si es ignorancia, vaguería o que quien escribe no pasa de los 12. Claro que creo que la tercera opción es un tanto improbable, en este foro.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Desapercivido, aunque puede ser errata por la cercanía de B y V en el teclado... pero aunque sea errata, ¡no pasa desapercibido!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac