Página 75 de 254 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 3039

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Más material:

este tema es bastante profundo(he interesante)

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

N s pq tnto rebuelo x uns fartas dortogrfia. Io e hido a la excuela + selesta y cazi no ze me nota. Jajajaja

Si realmente quereis ver cosas espectaculares.... pasaros por los comentarios de las noticias del Marca o el As, no hay desperdicio.

Una perla:
    "tomybaires bajeza y falta de respeto es meterse en combersaciones sin ser invitado, yo aqui en españa gracias a dios,hablo de lo que me da la gana y donde me da la gana, que se esta comentando una noticia de futbol y se deriva a la politica pues es lo que hay, posiblemente tu eres como los 'Equus asinus' que te ponen las oregeras y vas para lante, pero hay otros que pueden y deciden coger otros caminos, viva la livertad de espresion y si es con respeto mejor. los bric como tu los llamas con pedanteria ya estan tardando, que dos de ellos con poblaciones superiores a los 1000 millones y tierras ricas como tambien las tienen, esten donde estan manda webos."

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Una perla:
    "tomybaires bajeza y falta de respeto es meterse en combersaciones sin ser invitado, yo aqui en españa gracias a dios,hablo de lo que me da la gana y donde me da la gana, que se esta comentando una noticia de futbol y se deriva a la politica pues es lo que hay, posiblemente tu eres como los 'Equus asinus' que te ponen las oregeras y vas para lante, pero hay otros que pueden y deciden coger otros caminos, viva la livertad de espresion y si es con respeto mejor. los bric como tu los llamas con pedanteria ya estan tardando, que dos de ellos con poblaciones superiores a los 1000 millones y tierras ricas como tambien las tienen, esten donde estan manda webos."

me ha recordado por un momento a las "prrrfffff mentales" del programa de "El informal", que presentaba Javier Capitán.

un saludo

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

"Buhhhh, los cutres del ayuntamiento de mi pueblo, hacen un viaje a Vecenia, y viendo las fotos, estoi por apuntarme >.<!!!!! A ver si convenzo a alguien xD

Pero nosé, tenia pensado ir en julio también a Polonia, y va a ser demasiado gasto, voi a tener que retrasar la compra de L

En fin, a parte de hacer fotos de ver lo "bonita" que es, ai algo + de noche? o allí no van de fiesta?

Es una pregunta seria eh... a ver si alguien me comenta x(

Saludillos *^_^*"

Ea. Sin desperdicio.

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aún que
    Cojonuda

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ya está aquí la inmisericorde lista semanal :

ESTAVILIZADO , SAVADO , NARIZES , RECIVIDO , ALLER , HAVER , CANVIO , SIMBERGÜENZA , DERVI , BENGO , BASO , BUESTRA , DESAPERCIVIDO , BEO , BARIOS , ESTRUCIONES , OBGETIVOS , BALEN , LLEBAR , ESCESO , ABSORVE , VENEFICIOSA , HIDO , PROVAR , ESTAVILIZAR , SEGIZ , SUBSCRIPTORES , OMENAJES , HAPRENDEMOS , DE PARAR , BOY , EMBIARLA , FABOR , BER , BOSOTROS , ESPLICAR , ORTENSIAS , ESCARVAR , VUSCAR , CON MIGO , ESTOI , AI , y AUN QUE .

Cada día me dais más trabajo
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Ya está aquí la inmisericorde lista semanal :

ESTAVILIZADO , SAVADO , NARIZES , RECIVIDO , ALLER , HAVER , CANVIO , SIMBERGÜENZA , DERVI , BENGO , BASO , BUESTRA , DESAPERCIVIDO , BEO , BARIOS , ESTRUCIONES , OBGETIVOS , BALEN , LLEBAR , ESCESO , ABSORVE , VENEFICIOSA , HIDO , PROVAR , ESTAVILIZAR , SEGIZ , SUBSCRIPTORES , OMENAJES , HAPRENDEMOS , DE PARAR , BOY , EMBIARLA , FABOR , BER , BOSOTROS , ESPLICAR , ORTENSIAS , ESCARVAR , VUSCAR , CON MIGO , ESTOI , AI , y AUN QUE .

Cada día me dais más trabajo
    Al final te acabarán nombrado miembro no numerario de la RAE, y si sigues podrás elegir letra

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Al final te acabarán nombrado miembro no numerario de la RAE, y si sigues podrás elegir letra
    A ver si va a elegir la L
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado

No lo dudes
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das

Predeterminado

Toma, para que comiences con la lista semanal:
    "no me gusta ese alo de luz en la parte de los brasos"
    Y si te sobra alguna L de esas las repartes, que uno será muy instruido pero pobre

Predeterminado

Ese "alo" es ya un clasíco en estas páginas , sale semana sí semana también ... a los "brasos" los dejaremos como errata , salvo que sea andaluz el autor y escriba como habla .
    La primera mía : BAGONES , y es que no le veo fin a esto .

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y no se le puede añadir un corrector ortográfico al foro ?
    El otro día escribí en un foro en otro idioma y al pulsar "enviar" se pusieron en rojo las palabras que el corrector consideraba incorrectas.
    En un foro en español me parace que aparecía un texto detrás de cada palabra mal escrita indicando que se trataba de una falta de ortografía.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa