jajajajajajajajajajaja, qué listos que sois. Me habéis pillao...jajajajajaja
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Y la 501... como el brandy. "...No me extraña que pesque hay".
Os dais cuen..... lo escueto que me he vuelto?
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Amigo Gayolópez, le transcribo lo que dice la Ortografía de la Lengua Española de la Real Academia de la Lengua, en la página 55:
"El punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos se escriben siempre sin dejar un espacio de separación con respecto a la palabra o el signo que precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que sigue, a no ser que este sea de cierre."
Así que menos cuentos y a observar esos espacios que utiliza usted a su libre albedrío.![]()
Que si quieres arroz, Catalina... (en toala cara)
Lamento, Maese Gayolópez, no haber estado suficientemente atento al desarrollo de este edificante hilo pero, con mi mayor consideración, debo reivindicar mi 500 hallazgo (a su costa) en razón a la siguiente cita:"El punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos se escriben siempre sin dejar un espacio de separación con respecto a la palabra o el signo que precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que sigue, a no ser que este sea de cierre."Puede Ud. si también a bien le viene, navegar por los siguientes parajes cibernáuticos:
Ortografía de la lengua española
Capítulo V - Puntuación, párrafo III
Edición revisada de las Academias de la Lengua Española
© Real Academia Española 1999"El punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos se escriben siempre sin dejar un espacio de separación con respecto a la palabra o el signo que les precede, y separados por un espacio de la palabra o signo que sigue, a no ser que este sea de cierre. "Sin otro particular, le saludo atentamente.
Ricard Monforte Vidal
"Se escribe sin separación de la palabra que lo precede y separado por un espacio de la palabra o el signo que lo sigue. Tras el punto que marca el fin de un enunciado o de un párrafo, la primera palabra debe escribirse siempre con inicial mayúscula."
Servicios Lingüísticos
Signos de puntuación
Educación On line
Universitat Oberta de Catalunya
Edito: Osti... acabo de ver que montañés ya había puesto la cita... glups...
Zasca... (en toala boca).
y a no ser que haya faltas de primera y faltas de segunda, ... rezasca.
Querido gayolopez, que mejor manera de engalanar este magnífico hilo que con el error número 500, ahora demostrado como tal, suyo y solo suyo consistente en airear en exceso esos signos de puntuación.![]()
Yo solamente lo conozco por las películas y los tebeos, afortunadamente, jejejeje...
En fin, siguiendo con el tema, esta me duele porque es de un post escrito en respuesta a uno mío, pero el caso es que ya no sé si el fallo es mío por no saber qué son las "anándidas" o de quien lo ha escrito cuando debería decir "anátidas"
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A ver el de "rezasca"Y no es una escusa![]()
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
...toma dos tazas.
jajajajajajajajajjajajajaja
Marcadores