Página 92 de 254 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 3039

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    ¡¡¡Felid haño nuebo ha todos los vuscadores de herrores!!!
    Ax excrito "todos" mui malosaménte...ande i suxcrivalo cohn xu h i xu hacento
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

IgnatiusReilly está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Jodó, donde meto la "h" en "todos", la tilde tengo dos opciones, pero la h...

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La primera aportación del año para el hilo:
    si son las mismas targetas pero en la antigüa me lo hizo
    Habrá que regalar estos reyes unos cuantos ejemplares dela ortografía de la Academia. Esa diéresis es de las que hacen que se me desprendan las retinas

Predeterminado

VARATILLO, AGUITA, PAGE, GOVIERNAN, BEREDICTO, ENTENDEZ, CONJELANDO, JOBY, LLA, PIGARDO, DISCULPAZ, HUVO, TERRAZITA, EXTRENARAIS, ESACTAMENTE, EXTRICTAMENTE, SOBRESPUESTAS, SUBESPUESTAS, TARGETAS,ANTIGÜA y LLEBAR

ahí quedan las lindezas de la semana.
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das

V3rtigho está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Foto que me gusta, y la he sacado en distintas condiciones de luz, por la mañana obtube esta imagen, saludos.
    ¡Tu regalo de Reyes Gayo!

Sólo por curiosidad... lo he buscado en google

Obtube Vs. Obtuve

16000 contra 450000 (1:28)... no está mal.

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

¡Gracias generoso!

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene toda la razon gayolopez, yo tambien soy de la antigua EGB, , que tiempos, en fin, y a mi me chirrian los dientes cuando veo segun que cosas, de hecho, por poner un ejemplo, en mi trabajo tenia un compañero, (por llamarle de alguna manera), no porque escribiera mal no, sino por lo buen compañero que era, que hacia lo que a hecho IgnatiusReilly de coña, poner la h en casi todas las palabras que empiezan por vocal al inicio, hes decir, que hasi no hay quien pueda leer nada de nada, .

Godmol está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Talibanes ortográficos?

Yo también soy de la antigua EGB, y colaboro como moderador en una web de informática en la que he sido tachado de talibán ortográfico porque ya no soporto ese tipo de faltas, cada vez la gente perpetra consultas más que escribirlas y eso sin contar los mensajitos tipo SMS que no los entiende ni el que lo escribe, pero la majadería que más me gusta es:

INHALAMBRICO

lo triste de esta palabra no es verla en las consultas que se realizan en los foros, sino verlas en establecimientos como Mediamarkt, Alcampo, Carrefour FNAC, etc en los carteles de promoción de los diferentes productos o dentro de las especificaciones de alguno de ellos

Normalmente suelo hacer ver al autor del mensaje su error de una forma cariñosa:
    El español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICO, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios, pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mi regalo de Reyes para Gayolópez:
    wenas estoi interesado en esto objetivo, un amigo lo tiene y m lo recomendo aunque yo aun estoi en fase de aprendizaje en todo esto de la fotografia digital y este tipo de camaras, este objetivo es compatible con una canon 400 D ? y bueno x supuesto si aun lo tienes en venta, no se muy bien kmo funciona esto si kieres te dejo mi correo y m dices algo ok?
    Todo un prodigio de ortografía y puntuación este chico.

harpo40d está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para degustarlo:
    "... mis herrores."

¡Ufff!
    Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).

Manu Pinal está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues a mí el que más me gusta y además siempre sale a colación con motivo de las inclemencias meteorológicas y para más inri se puede escuchar a profesionales... es lo de "... la cuota de nieve estará en 800 metros...".
    30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Donan Ver Mensaje
    Tiene toda la razón gayolopez, yo también soy de la antigua EGB, , qué tiempos, en fin, y a mi me chirrían los dientes cuando veo según qué cosas, de hecho, por poner un ejemplo, en mi trabajo tenía un compañero, (por llamarle de alguna manera), no porque escribiera mal, no, sino por lo buen compañero que era, que hacía lo que ha hecho IgnatiusReilly de coña, poner la h en casi todas las palabras que empiezan por vocal al inicio, hes decir, que hasi no hay quien pueda leer nada de nada, .
    Que digo yo que por poner alguna tilde tampoco pasaría nada . Eso, al margen de alguna h que también nos falta y que, a buen seguro, a tu compañero no le hubiera faltado .

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo