![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
te me has adelantado. jeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el que no te sigue soy yo. En vez de matarme alúmbrame y dime ¿por qué no es correcto? Porque me temo que soy uno de esos que merece ser castigado
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y eso haciendo un esfuerzo!...el día del aniversario...si nos acordamos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este comentario no está basado en hechos reales , cualquier parecido con la actitud de algún forero es pura coincidencia (y es que viendo como está la gente de "politicamente correcta" uno tiene que tomar sus precauciones)
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí (uno que va con el tiempo justísimo...), y al ver este post no he podido resistirme, jijiji. Es este: "Como prometi hace apenas media hora, boy a intentar si puedo aclarirme alguna fotografía macro com mi 50-D y el obgetivo ef 100 f2.8 Macro USM.Bien estoy intentando embiarla en el modo insertar imagen y no hay manera no me aclaro por fabor a ber si alguno de bosotros me lo podeis esplicar gracias." No tiene desperdicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han respondido los compañeros.
Pero el caso es que yo creo que os castran, básicamente, desde la cuna. Salvo a algunas honrosas excepciones. Y a mí lo de "yo te aprecio", cuando es "yo te quiero", pues qué quieres que te diga, me parece que le estás hablando a un perro ("mira qué mona es ella, qué cariño le tengo"). Y ojo, no estoy hablando de relaciones de pareja. Pero oye, cada uno se expresa, o se deja de expresar, como quiere. Lo que me pregunto es por qué ciertas palabras tienen este halo de gilipollismo... Con "querer" pasa. He oído tonterías como que las palabras se gastan, que si le dices te quiero a todo el mundo es que no los quieres de verdad, que las cosas no hace falta decirlas porque se saben (qué cachondo), etc. Y vuelvo a repetir que no hablo de relaciones de pareja. Que de eso yo no entiendo. Y para no offtopiquear el hilo, cosa que se me da especialmente bien, otra falta. Y quizá esta es más grave porque es del propio foro de Canonistas. En el Grupo Social de la Tarjeta Viajera pone que mi membresía "deberá ser aprovada". Miguel... ¿me quieres a mí o a Bigdani? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "aprovar" es mi cruz. Esa palabra la utilizo muy a menudo en catalán y va con "v". Eso provoca que de vez en cuando se me escapa también con v en castellano
No hace mucho puse en un acta "Lectura y aprovación..." Cachondeito que hubo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va otra
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Aaaaah...
Ya te sigo, no era un error gramatical sino cerebral... Entonces tienes toda la razón. A mí tampoco me gusta confundir masculinidad con trogloditismo. A mis amigos los beso en la mejilla. A los que se dejan, que a algunos les da vergüenza. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otra aportación de esta noche:
tengo que vuscar un anillo. pues eso, a buscar.
| Etiquetas |
| faltas, ortografía |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|