Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Al final en 2ª mano.es (por narices)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado Al final en 2ª mano.es (por narices)



    eSTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS NORMAS PARA PODER VENDER EN EL APARTADO DE MERCADILLO PERO SIGO PENSANDO QUE SON EXCESIVAS. LA CONFIANZA A LA HORA DE ADQUIR UN EQUIPO DE SEGUNDA MANO NO LA DA EL NÚMERO DE MENSAJES QUE HAYAS ENVIADO EN UN FORO. CREO QUE LA CONFIANZA LA DÁ EL HABLAR CON LA PERSONA QUE L0 VENDE, LAS FOTOGRAFÍAS QUE TE ENVÍE Y EN ÚLTIMO CASO PODER ENTREGARLO EN MANO PARAPROBARLO O QUEDAR EN UN SITIO INTERMNEDIO PARA VERLO Y PROBARLO (ESTO ÚLTIMO ES LO QUE HE HECHO YO CON UNA MOTO USADA QUE HE COMPRADO).

    *******
    Última edición por Juan55; 20/07/09 a las 10:34:54 Razón: No cumple las normas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almoradí (Alicante)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Francamente no entiendo tu rebote, yo también soy nuevo por aquí y comprendo perfectamente la normativa del foro, de hecho el mercadillo si te das cuenta es uno de los más activos que he visto en todos los foros en los que estoy suscrito (motos, informatica, etc).

    Yo he necesitado vender mi antigua cámara y lo he hecho por ebay.es .
    Un saludo: Jesús.

    Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Dénia y Benigembla (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Aguilarense... a todos nos ha pasado.

    No tienes por qué ponerte así. Son normas y se tienen que cumplir, jeje

    Yo si tenía que vender algo lo hacía por ebay.es . Ahora he vendido y he comprado en el mercadillo, pero claro, antes he tenido que cumplir los requisitos, como es normal.

    Saludos!!

    Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Hombre, pues a mi la norma me parece bien, por que que es lo que quieres?? entrar, vender y no volver?? para eso como bien dices esta segundamanao.es, aqui de lo que se trata, a parte de dar cierta confianza, es que la gente participe en el foro, por que es un foro de fotografia con el extra del mercadillo, y no al reves... Por que si no pasaria como en segundamano.es, que hay un monton de estafas cada dia... como no les ponen ningun requisito...

    Animate a participar mas en el foro y no tendras ese problema

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Las normas están para cumplirse, digo yo vamos. No obstante, siempre tienes la opción de no cumplirlas, pero para ello deberás respetar primero las normas que se aplican en cada uno de los foros de las diferentes web's que puedas visitar, como por ejemplo, no escribir en mayúsculas. Salu2 y no te desanimes, quédate en esta tu comunidad.-
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilarense Ver Mensaje
    eSTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS NORMAS PARA PODER VENDER EN EL APARTADO DE MERCADILLO PERO SIGO PENSANDO QUE SON EXCESIVAS. LA CONFIANZA A LA HORA DE ADQUIR UN EQUIPO DE SEGUNDA MANO NO LA DA EL NÚMERO DE MENSAJES QUE HAYAS ENVIADO EN UN FORO. CREO QUE LA CONFIANZA LA DÁ EL HABLAR CON LA PERSONA QUE L0 VENDE, LAS FOTOGRAFÍAS QUE TE ENVÍE Y EN ÚLTIMO CASO PODER ENTREGARLO EN MANO PARAPROBARLO O QUEDAR EN UN SITIO INTERMNEDIO PARA VERLO Y PROBARLO (ESTO ÚLTIMO ES LO QUE HE HECHO YO CON UNA MOTO USADA QUE HE COMPRADO).

    *******
    Aguilarense, nos gusten o no, las normas son las que son y me consta que por algo es.
    De acuerdo que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero eso, en sí mismo, también es una norma, y hay que cumplirla.

    Igualmente el tema de escribir en mayúsculas... Deberías mirarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues lo cierto este es uno de los foros en los que mejor se convive y en el que sin duda, el mercadillo funciona muy bien. Así que, si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Eso no quiere decir que, en alguna ocasión no haya fricciones, pero son las menos y la mayoría de los que estamos aquí nos sentimos cómodos con las normas que hay.

    Por otra parte, en una comunidad con tantísimos usuarios, lo que no tiene sentido es que venga alguien nuevo y pretenda saltarse las normas que los demás aceptamos o, que pretenda cambiarlas porque a él no le convienen.

    Tercero, me parece fantástico que para vender en el mercadillo haya que participar en el foro. Me gusta pensar que en este foro, la gente que hay, trata de contribuir y que todos damos y recibimos y que la relación que mantenemos los foreros sea de simbiosis y no de parasitismo.

    Ya por último (y esta es mi opción personal), para mí 50 posts no son suficientes, a pesar lo que digan las normas del foro. A veces he visto algo en el mercadillo que hubiera podido interesarme, pero al observar que no tiene muchos posts y que no me suena el vendedor, he desechado la posibilidad de comprarlo. Pero ya digo, esa es mi opción personal.

    Al margen de todo esto, aguilarense, te doy mi bienvenida a este foro. Pasa y ponte cómodo, ya verás que aquí se está bien.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Ya por último (y esta es mi opción personal), para mí 50 posts no son suficientes, a pesar lo que digan las normas del foro. A veces he visto algo en el mercadillo que hubiera podido interesarme, pero al observar que no tiene muchos posts y que no me suena el vendedor, he desechado la posibilidad de comprarlo. Pero ya digo, esa es mi opción personal.
    Yo creo que eso lo hemos hecho más de uno y más de dos, pertur

    Además, si la gente pudiera registrarse y hacer ventas directamente, habría gente que entraría sola y exclusivamente para eso y después desaparecería, de manera que si el artículo estuviera defectuoso, a ver cómo te las apañas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Yo creo que eso lo hemos hecho más de uno y más de dos, pertur
    Ya me lo imagino, Sir_Balto. En cualquier caso, quería resaltar que esa es una postura personal, al margen de las normas. Pero en ningún caso pienso que sea exclusiva . Es más, hay gente que ni con todos los posts del mundo compraría algo en el mercadillo. Yo de lo que he comprado he quedado contento, pero procuro actuar con más cautela de lo que marcan las normas. Supongo que, como mucha otra gente.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Pues estoy con lo que comentan los compañeros, en primer lugar, son las normas establecidas que se pueden consultar ya antes de entrar a formar parte de canonistas.com, por lo que darte de alta en este foro implica la aceptación de unas normas que después no puedes pretender cambiar por motivos personales.

    Saludos.

    P.D.: Te recomiendo que cuando escribas eches un vistazo al texto antes de publicarlo porque escribir en mayúsculas significa gritar, lo que no está muy bien visto .
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pues... yo tampoco puedo poner anuncios de venta por no tener suficientes posts pero... sabes que? a pesar de que al principio me molestó un poco porque quería poner un anuncio de 'compro', ahora lo entiendo perfectamente, esto es un foro de fotografía, no un mercadillo... lo del mercadillo es sólo un añadido...
    además... no puedes vender, pero sí puedes comprar, y por lo que veo, el mercadillo funciona muy pero que muy bien, yo ya he comprado dos objetivos aquí y la gente es seria y amable, compré un objetivo en persona (siempre dá algo más de confianza) y otro por paquetería... y vamos, encantado, no creo que te puedas fiar igual en segundamano...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flyingdario Ver Mensaje
    pues... yo tampoco puedo poner anuncios de venta por no tener suficientes posts pero... sabes que? a pesar de que al principio me molestó un poco porque quería poner un anuncio de 'compro', ahora lo entiendo perfectamente, esto es un foro de fotografía, no un mercadillo... lo del mercadillo es sólo un añadido...
    además... no puedes vender, pero sí puedes comprar, y por lo que veo, el mercadillo funciona muy pero que muy bien, yo ya he comprado dos objetivos aquí y la gente es seria y amable, compré un objetivo en persona (siempre dá algo más de confianza) y otro por paquetería... y vamos, encantado, no creo que te puedas fiar igual en segundamano...
    Jejejeje... Es que en el 2ªMano hay cada perlita digna de enmarcar, jejeje...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  2. ¿Qué narices es eso de la MTF?
    Por Amsler en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/09/07, 18:11:18
  3. El hombre de las narices
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/06, 00:57:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •