Venga, que no decaiga, alos rezagados que no han visto esta noticia, por favor que la lean y recapaciten.
Ya van 240 firmas![]()
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Mandé el enlace al hilo a una amiga que tengo en el 20 minutos, y acaba de decirme que mañana saldrá publicado el tema en su blog http://blogs.20minutos.es/salvatierra
Yo ya he firmado. Solo faltaba eso, despues de la pasta que se ahorran importando los articulos de dios sabe donde y vendiendolos tres veces mas caros, encima censuran que se distribuyan sin animo de lucro los manuales que ellos tendrian que facilitar.
A algunos se les tendria que caer la cara de vergüenza...........![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Para eso tendrian que saber lo que es la vergüenza![]()
![]()
![]()
![]()
Que manera de tirar piedras sobre su propio tejado, por ser mas papistas que el papa
¡¡¡¡¡Que les den!!!!!!
Firmado y rubricado
Un saludo a todos/as desde Malaga
Firmado
El enlace exacto: http://blogs.20minutos.es/salvatierr...-pasos-la-sgae
Además ha estado en la home de 20minutos.es desde las 11 de la mañana como si fuera una noticia
Otro más que ha firmado!![]()
Un servidor ya firmó hace unos días
Los motivos son obvios:
- "se le insta a cesar con la divulgación" que mal suena.
- Donde está el ánimo de lucro?
- Supongo que a Canon le dará lo mismo vender cámaras aquí o desde China
Se puede saber quienes son los miembros de tan brillante asociación?
Mucho cacharro para tan poco resultado
Pienso que Canon no es el problema. Canon tiene representacion oficial en España, no a traves de un importador y por lo tanto le da lo mismo, y mas ahora que Canon Europa ha absorbido a Canon España y son la misma cosa.
Pero hay otras marcas (muchas) que llegan aqui a traves de un importador exclusivo y a ese importador no le da lo mismo que la camara se la compres a el (a traves de uno de sus distribuidores) o a otro. Además como que llego a intuir quien es el importador que habra iniciado todo esto, puesto que no es la primera vez que se ven campañas para desincentivar la compra fuera del circuito "oficial".
Firmado. Yo por tener el manual en castellano he tenido que pagar una buena diferencia en la compra de la última canon. De la anterior cámara, canon por supuesto, me comí el manual en Alemán, Francés y otro más lejano.
Pues firmado, y con certificado digital... cada día me alucino más con las cosas que se pueden hacer con él
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Firmado
Suerte
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Marcadores