Pues después de presentarme a unos cuantos concursos fotográficos desde el año pasado y quedarme casi siempre de finalista, este es el primero que me adjudican....y ya le estoy buscando inversión a los $$$$.. no creáis (esa 50D/60D)
El concurso en cuestión es el de "Ferrol, patrimonio de la humanidad" organizado por el ayuntamiento de Ferrol y Spinnaker 2009.
De todas las fotografías, sólo iban a escoger 20 para la galería... y de las 3 que presenté... pues me cogieron las 3, y entre ellas la ganadora. Otorgaron un único premio.
El premio... pues uno de los más importantes de la zona, nada menos que 900€.
Aquí os dejo la foto de la cual... cuando la presenté en tamaño grande... tenía una corazonada... y así fue.
Un saludo y espero que os guste!!!!
Detallo la foto, por si es demasiado liosa al estar tan pequeña:
Se trata de la entrada de la Ría de Ferrol. Justo a la entrada hay 2 castillos, el de San Felipe (Que se ve a la izquierda) y el de la Palma (derecha)
Justo al final... está Ferrol.
Muchas felicidades boni ¡¡¡¡¡
De todas formas, que de 3 que presentes elijan las 3 ya es un puntazo.
Ala ¡¡ a invertir el premio¡¡
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Muchas felicidades!
Más que por el dinero, que también está muy bien, lo que vale en el reconocimiento al trabajo bien hecho.
Nada, que lo disfrutes!
Enhorabuena por el premio.
Esa zona tengo la suerte de conocerla y tenerla afotada, pero no tan bonito.
Saludos
Enhorabuena!!!![]()
felicidades compañero,,es una gran foto, ala a disfrutar de la pasta que te lo as merecido,,un saludo
Felicidades por esa fotazo y por el premio.
400D + pisapapeles + Tokina 12-24 F4 + Sigma 70-300 DG Macro + Grip
Siempre es una buena noticia leer algo como esto. Creo que la foto tambien se lo merece, un B/N muy conseguido, bueno claro, y el fotografo. Enhorabuena ya disfrutarlo compi.
Un saludo.
Felicidades. Estarás orgulloso eh?. Podrías modtrarnos las otras dos, venga, porfa...
Saludos.
Sergio.
Muchas felicidades!!
Felicidades y muchas gracias por la segura donación al foro, se agradece de antemano.
![]()
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores