Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Off Topic

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 00:38:52
Master

Enviar un mensaje por MSN a astinus
Predeterminado Felicidades por el nuevo diseño

Pues eso. Dar mis felicidades a vigape por el nuevo diseño de la web y que la cosa siga adelante. Ya lo he dicho alguna vez en este foro y me reitero... es el mejor valor añadido que tiene el tener una 350D.

A seguir igual de bien!

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 01:01:30
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Norton
Predeterminado

Enhorabuena, buen trabajo.

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 01:23:10
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado asi, asi..

No esta mal, aunq no termino de verlo.... quizas un poco dudoso las dos camara tan grandes en portada.no se.. sera acostumbrarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 01:46:00
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a José Carlos
Predeterminado nuevo diseño

Hola:
En mi opinión ha mejorado, parece más actual y moderno.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 09:04:59
Canonista Primer Dan

Predeterminado Re: Felicidades por el nuevo diseño

Cita:
Iniciado por astinus
Pues eso. Dar mis felicidades a vigape por el nuevo diseño de la web y que la cosa siga adelante. Ya lo he dicho alguna vez en este foro y me reitero... es el mejor valor añadido que tiene el tener una 350D.
mejor imposible definirlo.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 10:02:57
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Sin duda, tanto la web como el foro deben ir adaptandose al continuo crecimiento que esta teniendo la comunidad. Recuerdo aquellos días donde el "General" era la una seccionq ue tenia dos paginas de posts jeje.

Yo acostumbro a entrar directamente al foro, por lo que no entendia la relación de este post jeje.

Puestos a criticar, como ya se ha dicho en relacion a la cabecera... posiblemente quede mejor con un toque de transparencia para evitar que tenga esos colores tan dfinidos la imagen de la camara.

Todos los cambios, para bien, bienvenido sean. Enhorabuena y a seguir mejorando día a día :-]

Saludos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 10:14:06
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

A mi me pasa como a Beast asique he vuelto atrás, y me lo he encontrado mas agradable a la vista, mas interesante....

Felicidades vigape
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 11:59:39
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por Skype™ a Michel
Predeterminado

Yo nunca entro por http://www.canonistas.com sinó por http://www.canonistas.com/foro/searc...ch_id=newposts porque así entro directamente en los temas nuevos por eso he tardado en reaccionar.

En general veo más atractivo el nuevo diseño por lo que, desde aquí, mi enhorabuena a vigape pero tambien veo algún que otro fallito...

-1-En: http://www.canonistas.com/concurso.php:
Código:
Concursos pasados 
Mayo 2005  Junio 2005  
Julio 2005  Agosto 2005  
Sepetiembre 2005  Octubre
-Habría que ponerle el año al mes de octubre y corregir "Sepetiembre".

-2-En la galería de mayo 2005: http://www.canonistas.com/galeriacon...ayo&tema=Libre salen todas las fotos excepto la ganadora y, como es la mía, pues me siento profundamente triste aunque sí sale en la galería de ganadores: http://www.canonistas.com/ganadoras.php .

-3-Finalmente cuando intentas acceder a los libros de la tienda: http://www.canonistas.com/libreria.php, a veces (no sé provocarlo), sale una página en blanco y cuando pulsas en "+libros":http://www.canonistas.com/libreria2.php me sale el siguiente mensaje de error:
Al hilo de este tema, el enlace de "libros" en la tienda "Libros Accesorios 350D Cámaras" apunta a: http://www.canonistas.com/libreria2.php cuando debería apuntar a: http://www.canonistas.com/libreria.php siempre y cuando la página principal sea libreria.php y la segunda libreria2.php, lo que parece ser lógico.

vigape, gracias por el cambio, esto sigue a mejor .

Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 14:18:44
Asiduo

Enviar un mensaje por MSN a Edufoto
Predeterminado felicitaciones

wenas muy agradable el diseño, me gusto creo haber votado para ello, asi que nada solo felicitarlos por los cambios para mejor y darles mi apoyo para seguir en esta increible tarea de desarrollar los conocimientos de este bello arte.
salu2 desde Chile
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 15:39:52
Usus est magister optimus

Predeterminado

Renovarse o morir, así que me parece bien este nuevo diseño de nuestro foro, enhorabuena Vicente.

Yo uso normalmente el Mozilla Firefox y lo veo mal (la he abierto con Explorer y todo bien), la cámara dando vueltas sale muy abajo, a la altura del termino del anuncio de la publicidad de la izquierda. Me imagino que será tema de compatibilidades, pero aquí tenemos buenos expertos en el tema empezando por Vicente y no creo que sea problema el que salga correctamente. (No creo que sea alguna configuración mía, que también podría ser, a ver si alguien que utilize Mozilla Firefox le pasa lo mismo)
También echo en falta nuestro Logotipo en la página principal. Por cierto el logo lo hemos dejado un poco de lado, me refiero a que no estaría mal hacer alguna camiseta, llavero etc., a mi me encantaría, a la vez que con un pequeño "recargo" sería una forma de financiar nuestro foro.

Un saludo. Javier
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 18:05:19
Master

Predeterminado

Enhorabuena por el nuevo diseño.
Se ve una pagina con un toque mucho mas actual.
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 23:59:46
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Me sumo a las felicitaciones a vigape por su nuevo diseño. A mí me gusta más que el anterior.
Creo que sería más personal poner en la primera página nuestro logo mejor que la foto de más arriba, en la que tiene más protagonismo el objetivo que la cámara (no se ve el nombre de la cámara, por ejemplo)

Cita:
Iniciado por C4Javier350D
a ver si alguien que utilize Mozilla Firefox le pasa lo mismo
Yo uso Mozilla 1.7.12 y me pasa lo mismo que a C4Javier350D; lamento no tener tiempo ahora para proponer una solución, pero estoy seguro de que se arreglará enseguida.

En resumen: ¡estupendo! :)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación