Ni me gusta como se elegia antes la foto de la semana ni como se elige ahora. Yo tengo una FS, pero he puesto fotos en los foros mucho mejor que mi FS para mi gusto. Hay algo que se me escapaba entonces, pero es que ahora pienso que es peor todavía. Hay mucho grupo y mucho amigo. Si hacemos una presentación de fotos de semana sería de lo más aburrida. Que fueran anónimas, aun así tampoco lo serían... Casi prefiero que los moderadores voten, o un grupo reducido de canonistas (de segundo dan hacia arriba). Gente que lleve mucho en el foro. Y los siento si discrimino a alguien y le molesta, pero yo mismo me estoy descriminando así que ajo y agua.
Yo elegiria una foto por tematica semanalmente y de todas esas fotos semanales elegiria la foto del mes...
Faltarian semanas para cubrir todas las categorías dentro del mes, no crees?
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Soy de los que piensan... No están todos los que son, ni son todos los que están.
Además, conozco algún caso que alguna foto aquí expuesta posee un premio nacional de fotografía pasando totalmente desapercibida en el Foro....hasta aquí puedo leer....
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Pues no sé por qué. Yo la hubiera enlazado, para que los que no la hemos visto la pudiéramos ver. Vamos, digo yo.
A mí es que estas cosas de los misterios cuando no afectan a nadie...
Marcadores