¡Hola canonistas!
Estoy dándole vueltas a la creación de un blog donde colgar mis fotografías. ¿Me podéis aconsejar sobre qué proveedor de blog escoger para tal fin? Que se adapte en cuanto a diseño y facilidad para visualizarlas y ordenarlas y tal...
He estado echando un vistazo por los foros y no he encontrado nada al respecto, pero si no es así, ruego que me muevan el tema y que perdonen las molestias.
GRACIAS
Lo mejor es crearte tu propio servidor en tu ordenador de casa e instalar un script que te permita hacer un portfolio o algo así. Hay miles de scripts por la red. No hay que ser un genio para hacerlo, sólo buscar en google un poco e informarse. la ventaja es que obtienes espacio ilimitado (tanto como tengas en tu disco duro), subida instantanea de fotos (la colocas en la carpeta adecuada y listo) y si eres un poco avispado con los códigos de programación, no tendrás casi limitaciones.
Yo tengo mi propio servidor y tengo alojadas dos webs, la de una televisión en la que trabajo y la del ciclo de realización que estoy cursando.
Otra opción (la más común) es usar Flickr
Última edición por Manuel5cc; 25/08/09 a las 21:42:35
¿Que tal Wordpress o Blogger?.
Saludos.
en Fotografía y cámara digital. Xataka Foto. hicieron unos post sobre la mejor opción para esto, así que puedes meterte y en lo de buscar poner "fotoblog"
Suerte y ya nos pasarás la dirección
Yo utilizo (de momento) el blogger de Google y no me va mal...ya veremos en el futuro.
Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Gracias por los consejos.
En estos momentos estoy "investigando" por wordpress. Por ahora, me atrae bastante.
Saludos.
Marcadores