pues eso que no se si aquí vale la pregunta pero como no se donde ponerla.... la cosa es que quiero saber como puedo tener en el foro mi galeria personal, me dice que está vacia peo yo ya he colgado fotos aquí, que tengo que activar? Gracias de nuevo
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Una vez estés en tu galeria "vacia" tienes que ir a subir foto. Y ahí subir la foto poniendo un titulo. Tienes que tener en cuenta las medidas máximas y el peso del archivo.
Ahora mismo tu galeria tiene la friolera de 0 fotos subidas![]()
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Esra claro que en alguno de los pasos para subirlas la cosa ha fallado.
Las que dices haber subido, una vez subidas tu las has visto alli?
Seguramente habrás subido la foto a una galería pública y no a tu galería personal.
Cuando estás en el formulario para subir foto, asegurate de elegir galería personal.
http://www.canonistas.com/foro/album...p?user_id=3297
igual es que he confundido un poco las cosas, entonces la galeria personal no va ligada a las fotos que se cuelgan en el foro???, es decir si yo subo una foto al foro no se queda grabada en la galeria, sino que yo tengo que subirla tambien a mi galeria independientemente de que la suba a foro (la pulidora) o no???
Pues creo que será eso, voy a intentar poner alguna foto en mi galeria personal y veré el resultado, gracias por vuestra ayuda
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
bueno pues ya lo he solucionada, muchas gracias, la cosa era la que os he dicho antes, pensaba que quedaba grabada en la galeria la foto que colgaba en el foro y no era asi, gracias de nuevo
Marcadores