Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: encuesta!!!sales con miedo cuando sales con tu equipo????

icemen está desconectado Participante

Predeterminado encuesta!!!sales con miedo cuando sales con tu equipo????

yo no se, pero yo por lo menos cuando salgo con la camara , tengo un pequeña angustia no se , es mas bien por los amigos de lo ajenos, porque sabes que estan ahy y te la pueden liar, por lo menos eso es lo k yo pienso no se ustedes........algun cosejillo??????

bonali está desconectado Participante

Predeterminado

hombre miedo pues ninguno,esta claro que puede pasar algo,pero si nos ponemos asi no salimos de casa,eso si no me separo de la mochila ni que me maten jejejeje.
    Otra cosa es que tengas un percance con el equipo tipo caida etc,pero eso ya es tema de mala suerte

saludos

Predeterminado

Yo , en vez de miedo , lo que tengo es un seguro del hogar que me cubre los robos en la calle a toda la familia . Es evidente que en los tiempos en que vivimos el clima de inseguridad es cada vez mayor , pero posibilidades de que te roben tienes las mismas lleves la camara o no...la seguridad personal es lo primero , y si alguna vez me toca la china ( espero que no ) la verdad es que siempre me angustia mas la idea de perder las fotos ya realizadas que el equipo , que despues de todo , es reemplazable .
    Por cierto , este es un tema de off topic en toda regla , no de esta sección
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Miedo realmente no siento cuando salgo a afotar, como ya han dicho no saldríamos a la puerta la calle, pero sí suelo evitar los lugares o barrios más "conflictivos". Aunque tb es verdad que inseguridad, chorizos y carteristas hoy día puede haber en cualquier sitio.

Niepce está desconectado Participante

Predeterminado

Ni miedo, ni pánico. Vivo en un pueblo y la delincuencia no es tan reseñable. Incluso voy sólo y de noche a afotar. Intento ser precavido sabiendo cuando y a donde voy. Teléfono siempre a mano y contacto directo con los Municipales que no suelen circular muy lejos.
    Caso de atraco, "to patí tío": Llevate el coche, las cámaras, las maletas y el perro
    Todo eso se vuelve a tener. Lo primero la integridad de los tuyos y tú.

P.D.: A.- Lo mejor es tener un seguro de robo y Santas Pascuas. Los tienes muy económicos. Con dejar de comprar un par de cajetillas y dejar de beber cuatro cubatas, amortizado.
    B.- Por cierto, hoy mismo le pregunto mi Tete (Agente de Seguros) si está incluído lo del atraco y/o robo en mi Póliza de Hogar.
    AE1 Program + A2 y 50mm. 1.8 y NIKON D700 acompañada de FUJI FinePix S3 y NIKKOR: 80-200 2.8-24-120 3.5 y 50 1.8-SIGMA Aspherical 18-35 3.5

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Cita Iniciado por icemen Ver Mensaje
    yo no se, pero yo por lo menos cuando salgo con la camara , tengo un pequeña angustia no se , es mas bien por los amigos de lo ajenos, porque sabes que estan ahy y te la pueden liar, por lo menos eso es lo k yo pienso no se ustedes........algun cosejillo??????
    Aqui en venezuela tener un medio equipo es un peligro. Yo si salgo asustado cuando ando por ahi.

Piolin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tuviera miedo me quedaría en casa, mí integridad esta por encima del material que lleve y un seguro te cubre los robos.
    Saludos
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

depende el sitio, hora, y compañia, jejeje.
    Si voy con un colega, pues me guarda las espaldas (por lo menos sabe boxear y 2 contra 2 nos podemos apañar).
    Si voy con la novia.... toma mi equipo y piernas para que os quiero, jejeje.

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Yo te puedo aconsejar que cuando abras un hilo lo hagas en el subforo adecuado. La Pulidora es para pulir fotos, no para poner encuestas.

Te muevo el hilo a off topic

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola miedo el justo,hace poco un compañero del foro,le quisieron robar el equipo a las 7 de la mañana y nadie le ayudaba,si te vienen a robar no esperes que nadie te ayude en caso de dificultad en la calle,gasta todo el cuidado posible,de donde te metes a afotar,y si puedes no entres solo a sitios donde creas que puedes tener problemas con los ladrones
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Nekromantik está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cómo dice gayolopez, con seguro del hogar voy "tranquilo" y si te vienen pues bueno, toma el equipo y vete.

Pero no me deja de dar respeto...

jrompad está desconectado Participante

Predeterminado

lo mejor un seguro, pero "asegurate" de lo que te cubre, pues lo seguros de hogar tienen mucha letra pequeña, asesorate bien y si es necesario que te hagan una ampliacion especifica de tu equipo.
    50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo