Pues eso que pretendo q con este post q veamos un poco como éramos de pequeños y reírnos un algo de nosotros mismos por las pintas q teníamos...
Momento "cuéntame" total vamos...
Empiezo yo con una foto q tendría unos 3 años o así.![]()
Espero os guste la idea, un saludo y quiero ver paginas y paginas de este post!!
Tendremos concurso de mis y mister Júnior?? Masha q te veo venir ehh![]()
Ese lo gano fijo, tengo una de enano, gordo como una pelota agarrado a una sombrilla incapaz de aguantar el equilibrio, pero no la encuentro.Iniciado por biketrialero
![]()
![]()
Quizás en casa de mis padres..
PD Bike estás igualito.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
No, si coge fama... y ya se sabe!! Lo que hay que oir!!Iniciado por biketrialero
Tendré que pasar por casa de mi madre este finde a ver que encuentro... El momento 'gorro Calimero comiendo huevo cocido en la playa' quizá esté bien... :P :P :P
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Es cierto !!!Iniciado por Luckas
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Pero que monada de niños......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Bike es cierto... no has cambiado nada MISTER![]()
![]()
Haber si me llevo el escaner a casa o me traigo la foto y os la subo.... os reires :P :P :P :P
Oye lo del concurso MISS o MISTER "Cuentame" Aquellos maravillosos años....me parece una idea genial
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Qué buena idea. Yo subo dos, que no me decido. Si hay concurso me apunto, ya quitaré una de ellas.
Con un añito, en 1968 (me acaba de decir mi padre que tenía 8 meses, no un año):
Y con dos, en 1969, conduciendo el 600 de mi padre:
Saludos,
Angel.
Pero qué chavales más guaposssss!!!! Creo que el mister junior estaría reñidito de todo eh??![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
... y con esos leotardos, medias, pantalones o lo que sean de lana ... Irresistible !! :PIniciado por El-Miguel
La mía la pondré lo antes que pueda.
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores