Buenos dias a todos,
Para los asistentes al Workshop deciros que si me queréis hacer alguna pregunta, adelante, podéis hacerla en este hilo.
Pasado el Workshop abrire un hilo para comentar dudas y como soporte.
Os presento a las modelos del Workshop de este fin de semana:
Ester López (Miss Huesca 2008 y Miss Simpatia 2008)
Judit Català
Elisabet Sierra
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 15/10/09 a las 10:58:45 Razón: .
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pues lo dicho el curso de iluminación no huviera sido lo mismo,.... (perdoname Paco, tu voluntad y simpatia no tienen desperdicio, pero.... no se como explicarlo, me entiendes vedad? jejeje).
Unas modelos bien elegidas hace que te esfuerzes aun mas para conseguir plasmar toda la belleza en unos miles de pixeles... Mis mas sentido agradecimiento a todos.
Sin llegar a conocer a Ester, y reemplazada con exito por Cristina Fiori, la sesion con Judit, Eli, y Cris ha sido de lo mas entretenida.
Gracias a todos!!!
Ya lo he dicho en otros post... pero quiero hacer un agradecimiento a todas las modelos... En este caso especialmente a Cris Fiorini, que se paso más de 30 minutos saltando sin parar para que todos los alumnos pudieran hacer varias fotos e incluso haciendo los saltos inverosímiles que le pedían los alumnos...
Con lo difícil que es saltar y sonreír a la vez (además no lo sabéis, pero tenía dolor de estomago)… pero Cris es muy profesional y me lo dijo al acabar el Workshop… y entonces le digo: “Porque no me has avisado, no te habría hecho saltar” y me responde: “Es mi trabajo, y si tengo que saltar, salto”… Pero así es Cris…
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores