Hoy 15 por la tarde, el compañero alemonic y el que suscribe salimos en la tele![]()
Se emitirá en Andalucía Directo y en España Directo, lo que no sé es la hora.
Última edición por J.Ortg; 15/09/09 a las 10:28:45
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Si me dices el canal de TDT donde ponen esos programas allí estaré con un bol de palomitas atento!!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Andalucía Directo es Canal Sur y España Directo es TVE1, come palomitas!!!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
tendremos que estar atentos para ver al personal
saludos
pd:una cosa va sobre tu curro?
Jolines! Y los que no podemos estar toda la tarde frente a la tele??
Supongo que lo grabaréis!
El acontecimiento, se puede adelantar o tiene que ser sorpresa? Quillo! No nos dejes así!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ya se verá Neus, es una ayuda social que vamos a realizar con una señora y nos van a entrevistar.
Me imagino que alguien lo grabará...
Bueno, dejaré grabando el DVD, pero a la noche me avisas para saber a qué hora mirar y no tragarme toda la tarde de tele!
Un abrazo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
buenas :
el programa comienza a las 18hs
España Directo - Portada
Si hay suerte subiran la entrevista a su paguina .
Saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Cachis... A esas horas continúo trabajando... lo subiréis luego a youtube?![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
A ver como nos sacan, menos mal que no es en directo. Hay photoshop para video? uggg...
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Intentaremos verlo, si mi hija me deja, claro... jeje
http://www.rtve.es/?go=111b735a516af...2b71dff68c7542
Marcadores