Bueno necesito una vez mas vuestra ayuda, estoy intentando hacerme unas tarjetas de visita y he retocado una foto que me hizo quique en la nacional, para poder utilizarla como logo, he llegado a dos terminaciones pero no se por cual decidirme.
Logo 1
Logo 2
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La segunda Pirata, la veo mas limpia para una tarjeta...
![]()
a mi el 1.
saludos.
A mi me gusta mas la 2, la 1 es mas un borrón
Coincido con Rafa y esteotro, me gusta más la segunda.
Es que a la primera ... no sé ... creo que le falta foco... :P (Es broma, es broma)
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Me gusta mas la segunda. Mas definida.
Enrique,
Yo voto por la 2, pero...
- El objetivo es desproporcionadamente grande para lo que es un símbolo (al menos, a mí me lo parece).
- ¡¡¡Quita las letras de la correa, por diossss....!!!
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Para mi la segunda, está como más limpia, más nítida como dice Rafa.
Por cierto, le suburía un poco la saturación :P :P :P :P :P :P
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Me he esquivoscado. He votado la primera y queria votar la segunda. Me gusta mas para una targeta.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
a mi la primera enrique![]()
un saludo
tb dependera del color en el que hagas la tarjeta
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
O sea, que mi voto cuenta doble, no es así?Iniciado por El Pirata Robert
![]()
El segundo logo es más limpio para una tarjeta de visita, aunque como ha dicho Juanma, BORRA LAS LETRAS!
El objetivo no lo encuentro desproporcionadamente grande: qu se noten los L, hombre!
No sé nada de tu expo: pondrás las novedades, verdad?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores