Quien sabe algo de la linea mágica o el autobus turistico que va a funcionar en madrid y que por lo visto dara vueltas por las calles mejor iluminadas de navidad ??
Si me entero me voy una tarde-noche para afotar a placer y con comodidad, bocata calamares y birra pa cenar.
Si se apunta alguien ..... ??![]()
La verdad es que va a haber varios espectáculos, incluyendo fuegos artificiales, si alguno va a ir a estas cosas que lo diga y hacemos quedadas.
Saludos
Jo, Sini, no paras!!!!:shock:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Me gustaría apuntarme. Cuando te enteres, o nos enteremos podríamos abrir una quedada para el evento.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Tiene muy buena pinta, ya contareis.-
Ah, pero ¿hay una fecha en concreto?Iniciado por El-Miguel
Pensaba que eso lo hacía cada uno cuando le daba la gana...
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Sini, avisa con tiempo que si estoy en Madrid me apunto!! :P
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Míguel, es que estoy esperando que tú me invites a Barcelona, pero te haces de rogar, eh??Iniciado por El-Miguel
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Ayer en la tele he oido varias cosas, de autobuses por 1 euro para toda la Navidad en el centro, otro de lo de las luces, pero no dicen datos concretos de lugares de partida ni horas ni pelas ni ná.
Creo que las luces las empiezan a encender ya mismo.
Las nuevas iluminaciones son, de verdad, geniales y expléndidas, merece la pena salir a afotarlas por la noche pero de ir andando solo podemos cubrir una pequeña parte del centro.
Sigo con lo del autobus a ver de qué se trata en concreto, pero si fuese algo similar a los trayectos que hacen estos buses descubiertos de alquiler que te llevan por una ruta turistica sería la leche, por que nos metiamos arriba bien abrigaditos y tal, y a afotar a placer, y luego chocolatito y churrines y pacasa.
Estamos haciendo una kedada en el foro de off topic !! ...... Joer, incumplo todas las normas del montaje de quedadas habidas y por haber, me van a excomulgar, el Señor Vigape y compañía ya pasan de mi, no me dicen nada, directamente se estan planteando mi baneo jejejeje![]()
![]()
Venga me voy a enterar de todo lo que pueda y lo convierto en kadada oficial como dios manda.
Saludos
Lo dicho, ya tengo algún dato más, y por mi parte doy por cerrado este hilo y lo convierto en kedada.
Saludos
Horarios y ruta del Navibus Navidad 2011 | VIAJAR a MADRID
En esta página encontrareis toda la información sobre el autobus de las luces nocturnas de Madrid.
Espero que os sirva. Saludos a todosl![]()
Marcadores