Weno compañeros, pero me voy a ausentar una buena temporada de este foro que tanto entro y me encanta. Despues de 6 años, la novia me ha dejado y si os digo la verdad, no tengo fuerzas ni para cojer la camara (me recuerda a ella, pues siempre ha sido mi modelo...), asi que hasta que me reponga, no aparecere por aqui...
Un saludo a todos
Entre lo viejo y lo nuevo
animo malporro y será mucho antes de lo que imaginas, siempre hay muchas musas por ahí , ya lo verás. hasta pronto.
2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.
Pasate a Naturaleza los modelos nunca te dejaran .
animo amigo y la camra no la sueltes este es un vicio muy sano .
hola,primero mucho animo,por que se de lo que hablas,y creo que a casi todos/as nos a pasado alguna vez en la vida,yo hace dos años rompi con una relacion,tambien me quede en paro,y el foro me a ayudado mucho,dias que he entrado undido,y me he reido con algun comentario,o me he puesto a leer,para ver si aprendo algo,y olvidar la situacion actual,y para mi canonistas es la mejor manera de olvidar los problemas
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
gracias a vosotros por vuestras muestras de animo, pco a poco voy viendo la luz, pero con mucho altibajo....
gracias
Entre lo viejo y lo nuevo
Tío, que putada, MUCHO ÁNIMO
Chaho, déjate un tiempo prudente de duelo y después sal a la calle a respirar y a hacer fotos como un poseso, y a mirar pa'lante que es hacia donde vas.
ANIMO, y no dejes de tirar fotos hombre
Lo siento mucho compañero, como dicen arriba casi todos sabemos lo que escuece romper una relación. Creeme si te digo que el tiempo todo lo cura y siempre es bueno apoyarte en amigos y conocidos.
Usanos todo lo que quieras y mantente ocupado y cuando tengas algo de fuerzas, afota. Las fotos que salen cuando uno esta jodido suelen ser muy buenas, oscuras pero buenas.
Ánimo, que todo se pasa.
Dicen en mi pueblo que "el que pierde una buena mujer no sabe lo que gana".
No os enfadéis las mujeres, que son dichos de los pueblos.
Canon EOS 300D + Grip + Canon 18-55 + SIGMA 70-300 + Canon 55-200 (y cuando se pueda, algo más)
Marcadores