...
jejejeje... lo que más me jode del asunto es que siguen bombardeando a la gente con publicidad sin aclarar nunca los términos de la postventa...
... sigo sin mi PC... entre el servidor que va como un atortuga y el portatil que no me va muy bien (pero toco madera porque no se rompe... aunque lo tengo en esas garantías del Corte Inglés.. esta vez si que no fui "tonnto") pues TODO me va lento...
.. ahora la cosa sigue en Consumidores y en la propia casa ASUS que digo yo qu elago tendrá que decir...
.. ya os contaré... pero lo que es en Media Markt NO vuelvo a comprar ni un corta uñas...
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Yo fui a comprar una cámara a MM, y creo que también hice el tonto. Adquirí una Olympus E-520, y al poco rato me di cuenta de que tenía suciedad por todos sitios: en el visor, en el objetivo... me di la vuelta y volví a la tienda. El vendedor escuchó mis quejas, y tras una leve resistencia, me enviaron a reclamaciones. La chica que había allí cedió, y llamó al personal de la tienda para que me cambiaran la cámara por otra... el problema es que no había otra cámara igual, de manera que me dieron a elegir entre la devolución del dinero, o llevarme una Canon 1000D.
De manera que soy canonista gracias a la incompetencia de MM.
...
Machoooo..
... pero es que a todos os dan alternativas... pero es que a mí: NI ME DEVUELVEN EL DINERO, NI ME DAN A ELEGIR OTRO PC... vamos, que me quieren ROBAR por la cara... y son 800 euracooos..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
tu dales caña,y ponte pesado a mas no poder....
yo sin lugar a dudas,prefiero la fnac...siempre hay un fricky en la materia que te va a ayudar bien....no sè,llamarme paranoico
450d+grip+sigma 10-20+18-55is+50mm+70-300.lowepro micro trekker 200...
http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/
A mi me la han jugado dos veces, ya no pienso comprarles ni pilas. Saludos
Puf, del CI y MM (menuda mierda) acabé harto, y no pienso volver a comprar nada.
Mi caso más sangrante fue en el Batch PC de mi pueblo. Compré un portátil ACER de 2.000€ en 2.001 (el único que había con pantalla de 17´, si mal no recuerdo). A la semana se quema el disco duro. Voy a la tienda y le digo que quiero uno nuevo. Me dice "¿Lo compraste aquí? Ya no recuerdo..." Le pregunto que cuantos portátiles vende en el pueblo de 2.000€ y me dice que llame al servicio técnico, que él no sabe nada. Aparece su compañero y le dice, en inglés para que yo no le entienda: "Este imbécil se cree que le voy a hacer las gestiones gratis". Me empiezan a rechinar los dientes, me pongo rojo de ira y le digo en inglés, todo lo calmado de lo que soy capaz: "pensaba joderte de la misma forma que tu me jodes a mí, pero ya no. O me cambias el portátil o te rajo". Mandó el portátil a arreglar. Manda huevos que tengas que salir a las malas para hacer vales tus derechos, que no son otros que si te han dado una mierda, la mierda se la queden ellos. Con lo que me cuesta ganar dinero.
Es lo que tienen estos tipejos, yo ya sabía de las andanzas de Media Mark y desde que lo se no compro nada alli
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Un ejemplo más del lamentable estado de las ventas al por menor. Yo hace tiempo que sólo compro los productos "duraderos" que tienen garantía comercial del fabricante. Aunque la ley les exime de ello porque la obligación recae en la tienda, las marcas mínimamente serias la siguen manteniendo. Por algo será. Prefiero lidiar con el servicio técnico del fabricante que con la tienda, y eso que los SAT dejan mucho que desear, pero las tiendas suelen ser peores.
Al final se dejará de reparar electrónica. ¡Viva el despilfarro consumista!
Un saludo.
en función de la garantía de cambio y/o devolución durante un periodo determinado. A partir de ese momento, sólo me
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
hola lo siento,y como te comentan una vez ya as pagado a ellos les da igual,es una pena el mal servicio al cliente que prestan,mucha publicidad,y en atencion al cliente la pifian
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores