Bueno, pues seguimos con las propuestas para nuestro calendario.
Segunda opción ARQUITECTURA
Alberca Alcazares
Torre Nocturna
Puente del Dragon
Giralda
Capilla
Reales Alcázares
Torre
Catedral de Sevilla
Garita marina
Sevilla Centro
Castillo
Esperamos que os gusten.
Gracias compañeros
![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
La Alberca Alcazares, la veo más impactante al visualizarla, he votado por esa.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Las dos fotos de los Alcázares me han gustado mucho, pero finalmente he votado por la Garita Marina.
Aunque la de la Giralda es una postal preciosa
Saludos
Mi elección y voto ha sido por la Alberca Alcazares. ¡Que buen calendario os va a salir!.
Saludos.
desde el total desconocimiiento... me ha gustado la Alberca Alcazares
sin duda reales alcazares
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Gracias a todos por colaborar con las puntuaciones!!!! aun queda un largo camino para tener las fotos seleccionadas, asi que no se desanimen y sigan votando.... besitos
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Mi voto para la garita marina.
Saludos
Hombre, pues no lo sé, pero lo que si te digo es que la de la alberca en los Alcazares estuvo en la citada pulidora y como puedes ver ( Agua, arcos, luz y reflejo ), tampoco es que la gente se matara en comentarla, son cosas que tiene esto de la pulidora, son pocas las fotos que tienen 5 comentarios en la pulidora, y menos 5 comentarios positivos.
Sin embargo, puedes ver que en otros sitios, la cosa es diferente:
Baño de los Alcázares - Architecture Photos - Retrofoco
lafotograficaband - Reales Alcázares - Powered by PhotoPost
Gracias por tus comentarios.
Saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
La alberca me gusta mucho, pero las luces de los arcos de los Reales Alcázares me ha impactado.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores