Hola
Por motivos técnicos y para mejorar el servicio nos hemos cambiado de servidor.
Hasta que las DNS del nuevo servidor se propaguen por todo el mundo (unas 48horas) cuando pongas canonistas.com serás redireccionado a 350d.org (antiguo dominio) para acceder al foro.
Te recomendamos que utilices www.canonistas.com ya que en unas horas estará funcionando normalmente.
Aunque al escribir un nuevo post se presenta un mensaje de error, el post se ha publicado. El mensaje de error es debido a que no se pueden enviar todavía los mails de aviso a los usuarios suscritos al tema.
Gracias
Me mareo, va muuuy rapido. 1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Como un tiro, buen trabajo.![]()
Por cierto, me he dicho ¿quien es ese tio que habla de cambio de servidor???
Estos cambios de avatar acaban conmigo..., y lo digo yo que debe ser el 4º o 5º que uso.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Jeje, el cambio de avatar fue mirando que todo funcionase bien.
A mi por lo menos, ya me va el dominio www.canonistas.com![]()
Muuuuuchas gracias, os merecéis un premio. Ahora va fenomenal, y sigo entrando al foro desde la barra de canonistas.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
nos quitaran 3 puntos por exceso de velocidad![]()
![]()
ahora da gusto ya no nos quedáramos dormidos delante de la pantalla
GRACIAS esto es un placer
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Esto va como un tiro, vaya diferencia![]()
![]()
![]()
Funciona estupendamente. Gracias !!
Mucho cacharro para tan poco resultado
Ahora ya va perfecto eh chicos!!! Da gusto cuando se trabaja bien y las cosas van a mejor.
Espero ahora podais disfrutar mejor de nuestra comunidad![]()
Vicente veo q te has vuelto a esconder cambiando de avatar![]()
Un saludo a todos.
GRACIAS VICENTE.
Marcadores