Al ataque de nuevo, de corazón, siento daros la lata tanto, pero es por una buena causa, je je je.
Vamos con el siguiente tema, que a mi modo de ver, tampoco necesita introducción.
Hora azul:
Rocas:
Anochecer:
El Malen y el Cuchi:
Velero en lontananza:
Ola:
Boyas y windsurf:
Veleros encuadrados:
Concha:
Como siempre, lo primero, espero que las disfrutéis.
Gracias por vuestra participación.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Yo he votado por la de la concha, me parece estupenda.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
TE voto Concha con al condición de que endereces el horizonte...jejeje
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Como Periko anda bastante liado con el trabajo y la familia, voy a coger el relevo en la subida de los post para los temas del calendario de los Canonistas Sevillanos, en el que tan amable y desinteresadamente estais colaborando todos, empezando por los Administradores y Moderadores del Foro de Canonistas, a los que siempre estamos dando guerra con nuestras prácticas irregulares y fuera de las normas que son, en último extremo, las herramientas para poder funcionar armoniosamente en comunidad.
Asimismo, intentaré que todos los temas estén subidos esta tarde a fin de que se puedan hacer las votaciones de corrido, en vez de esperar varios días.
En próximas ediciones e iniciativas de los Canonistas Sevillanos intentaremos habilitar otras formas de haceros llegar los resultados, por procedimientos que no sean contrarios a la costumbre y a la normativa del foro.
<---- que significa "buen rollo por doquiera que se mire".
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Tambien he votado por la concha si se enderaza el horizonte, y a ser posible si se aclara un poco. No se como podruia quedar impresa....
La de "Hora azul" tambien me ha gustado mucho
Saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores