Si sois tan amables y podéis perder unos segundos de vuestro tiempo os rogamos que votéis a las fotos que mejor os parezca. Con vuestros votos se elegirán las fotografías para el Calendario de 2010 del Grupo de Canonistas de Sevilla. Gracias.
Foto 001
Foto 002
Foto 003
Foto 004
Foto 005
Foto 006
Foto 007
Foto 008
En este post se cumple la norma 3.12.: "En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho".
Si alguien desea ver las fotografías en tamaño mayor puede hacerlo en Picasa Web Albums - CanonistasSevilla... - Fisonomia
Gracias por vuestros votos![]()
Última edición por Daichi; 19/10/09 a las 19:40:49 Razón: Alineación correcta de rótulos y fotografías
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Vaya currada te has pegado maestro, si señor.
Buen trabajo
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Acabo de subir el último. La encuesta seguirá "viva" durante siete días. Luego recogemos resultados y a trastear con el calendario
Achuchones
"Pocos placeres hay tan refinados como pasar por tonto a los ojos de un imbécil".
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Pues repaso a ver si no queda nada detras..... y enga a seguir votando![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
La 3 y la 6 no me salen, pero mi decisión a estado entre la 5 , la 7 y la 8 , y finalmente va para la 8.
A votar se ha dicho. Gracias.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
unos votitos mas....
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
La 5 muy buena.....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
La 7![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores