Si sois tan amables y podéis perder unos segundos de vuestro tiempo os rogamos que votéis a las fotos que mejor os parezca. Con vuestros votos se elegirán las fotografías para el Calendario de 2010 del Grupo de Canonistas de Sevilla. Gracias.
Foto 001
Foto 002
Foto 003
Foto 004
Foto 005
Foto 006
Foto 007
Foto 008
Foto 009
Foto 010
Foto 011
Foto 012
En este post se cumple la norma 3.12.: "En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho".
Si alguien desea ver las fotografías en tamaño mayor puede hacerlo en Picasa Web Albums - CanonistasSevilla... - Naturaleza
Gracias por vuestros votos
Pocos placeres tan refinados hay como pasar por tonto a los ojos de un imbécil.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
como no participo en esta pues voto, 6 y 11, estan muy chulas.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Pandetigre tu vota que es lo que vale....![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Ni yo, pero es lo qeu suele tener la firma de Daichi, siempre tiene frases para pensar, pero para eso hemos de tener tiempo y ser abiertos de mente, y personalmente, ni una cosa ni otra.
gracias por votar, aunque hay más temas abiertos, que incluso cumplen con las normas, no estaría de más, que en una actividad que se propone para que todo el ente canonista participe, tembién lo hagan los administradores.
Aunque viendo el caríz del tema, me queda la duda de si deberiamos haber pedido permiso y haberlo formalizado y haberle dado un caracter más "institucional", de alguna manera.
En fin. Lo dicho, gracias a todas/os los que habéis participado y habeis contribuido con vuestro tiempo a engrnadecer con vuestra colaboración esta página. Gracias![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
No son las que más me gustan a título personal, pero como más vistosas me quedo con la 2 y la 6
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias por votar...
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
La última frase significa que resulta un curioso y raro placer, obviamente no apreciado por todos, que un imbécil piense de ti que eres tonto. Incluso, cuando te trata con condescendencia y hasta te explica moralejas... uhmmmmm...
Pero, como ya digo, no es frecuente encontrar gourmets de esos rectorcimientos. Yo es que soy algo rarito![]()
Seguid votando gracias
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Faltaría más![]()
Marcadores