No imaginas cuánto me alegra encontrarte por aquí Lolo,
pues sí, soy yo, y a partir de ahora seré también Neftalí González en Canonistas. A ver si al menos todo esto sirve para poner freno de una vez por todas a esta gentuza -que reconzco que en parte ha sido mi culpa: hotmail resulta que no es nada seguro, y a veces conviene más utilizar otro correo... pero de eso no tenía ni idea-
El viernes posiblemente te vea. A ver qué tal va el maratón fotográfico...
Un abrazo
Y muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
Un saludo
Gracias por informar. No tenía ni idea del sistema de aprovecharse de tu identidad en ebay.
Te deseo toda la suerte del mundo compañero.
Nunca te he comprado nada pero te conozco de sobra en varios foros, en los cuales has vendido y comprado mucho y siempre han hablado bien de tí.
SAludos
hola a mi me paso lo mismo pero en you tube,consegui recuperar mi cuenta,pero me borraron los videos que tenia en mi cuenta y otra vez a empezar a buscarlos desde cero,de algunos no me acuerdo de memoria,me gusta mucho la musica clasica y algunas obras no recuerdo ni como se llaman,lo peor el tio comentaba los videos haciendose pasar por mi,me encontraba comentarios con mi nik de videos que no he visto en mi vida
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Pues no se yo como andará la cosa pero --->
Última Actividad: Hoy 15:09:28
Por poner una denuncia por suplantación de identidad no pierdes nada... así que adviertele que te devuelva la cuenta o lo plantas un denunción que puede suponer hasta cárcel en algunos casos. Con la IP no se libra nadie si hay una denuncia.
Suerte Neftalí.
está claro que ni en ebay ni en ningun sitio dan duros a 4 pesetas y que el robo de la idnetidad digital está a la orden del dia.
Gracias por compartirlo y suerte !!!!!
Bueno a mi me quitaron la cuenta de yahoo que teniamos de un club, me decia que la contraseña era incorrecta, me puese en contacto con yahoo para ver si podrian desbloquearme la cuenta mandadoles mi dni y los estatutos del club pero me dijeron que no lo podian hacer. no se con que fin hacen esto de quitarte el correo, asi que hice otra en hotmail y que a yahoo le den por donde amarga el pepino.
saludos
Marcadores