Yo también he leido sus hilos, de los cuales he aprendido mucho y ya se lo agradecemos en dichos enlaces; así que por qué no dejáis de dar el coñazo con tanto agradecimiento. Si es como creo que es tanto agradecimiento incomoda y molesta...
Pues yo me uno al homenaje, lastima que nos separa el charco; de cualquier manera la cena, pachanga... la replicaré por estos lares.
Es mas, le pongo un nicho ;-)
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Yo también apoyo la propuesta, se lo merece.
EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
sigo sus hilos porque me son de gran ayuda. Así que es justo reconocérselo Gracias Vampy. Un saludo
7D + TOKINA 11-16 F2.8 + Canon 24-70L F2.8 + Canon 70-200L F4 IS + Canon 50 F1.4
Desde luego se lo merece. Deberían tenerlo en cuenta los de Canon, si nos leen. Realmente Vampyressa le ha dado un valor añadido a las cámaras de Canon: el uso correcto de DPP.
Señores de Canon, ¿les costaría mucho hacer llegar a nuestra compañera Vampyressa una 7D o una 5DMarkII y un objetivo L?. Para ustedes no supone un gasto excesivo, y poca gente hay como ella que DESINTERESADAMENTE ha promocionado tanto un producto suyo.
En serio, Vampy, muchas gracias. Sigo atentamente tus posts sobre DPP y estoy aprendiendo mucho.
Tan enganchado estoy a DPP gracias a tus clases, que si Canon sacase una versión superior con unas cuantas funciones más, seguro que dejaba de utilizar otros reveladores.
Muchas gracias Vampy, estamos aprendiendo cada día contigo un poco más o un mucho más. Sin interés cuelgas tus conocimientos para los que somos novatos en fotografía y programas editores.
Propongo una quedada en tu casa (todos los canonistas), bocatas, cerveza y te manteamos por todo lo alto en agradecimiento a tu forma extraordinaria de ser. Que grande eres!
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Lo único que me molesta, es que no se me hubiese ocurrido a mí, hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con algo como con este homenaje tan merecido, que persona tan didáctica, tan amable con todo el que le pide ayuda, y encima entiende de fotografía un rato, y lo transmite, es desprendida, la molestia que se toma con los tutoriales que hace es para alguno entre los que me incluyo impagable.
Lo dicho, gracias, gracias, gracias,![]()
Última edición por granlagarto; 23/10/09 a las 02:23:04
Como mínimo un ramo de flores de parte de cada uno fijo......
Su aportes han demostrado además de su pasión y conocimientos, ser una gran persona que me gustaría algun día conocerla en persona.
Te hacemos la ola por campeona
Me uno a este agradecimiento colectivo por tus "charlas". Por tu labor desinteresada.
Un saludo.
EOS 5D, EF 70-300mm IS USM, EF 50 f/ 1,8 II,Tamron 28-75 F/ 2,8, Manfrotto 190-XB + 804RC2, Lowepro Versapack 200
aki unoque no es DPP pero que ha aprendido muxisimo dela 40d conlos consejillos que he ido encontrandode vampiun fuerte besote compañero que nos ayudas tantisimo
GRACIAAASS
Marcadores