Me uno al agradecimiento, se lo he dicho tantas veces ya.......bien lo sabe ella.
Gracias Vampy.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
hola,pues otro fan mas de vampiressa,mira que explica bien las cosas y la paciencia que tiene
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Otro más que agradece todos los post de Vampyressa, que nos ha sacado de dudas a más de un@.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
He leido varios posts de ella, y muy agradecido, por aclarar las dudas, creo que la fotografia es su vocacion frustada, o no.
Gracias por cada rato que nos haces leer y aprender y disfrutar de esta carisisisima afición!! Para mi la diferencia es que tu sabes como hacerte entender!
Un saludo a todos los "agradecidos"![]()
Aqui he de contestaryo no soy ninguna fotografa frustrada porque mi trabajo es otra cosa que siempre me ha llamado mucho mas que esto, esto es sólo para mi un entretenimiento y nada mas.
Me hubiese gustado eso si quizas tener mas tiempo libre para poder perfecconarme mas y adquirir mejores técnicas, pero realmente esto lo tomo como lo que es para mi un entretenimiento muy gratificante y estupendo y de ninguna forma es una vocación frustrada![]()
e uno a felicitarte, Vampyressa, que aunque no escriba mucho en el foro sí que te leo, aquí y en tu blog.
Es un placer la sencillez con que explicas las cosas . MUCHAS GRACIAS!!!
Otra mas que se une!!! me encantan tus post! haces lo complicado sencillo y fácil de entender. Gracias!
En fin , aunque soy el mas novato de todos , solo queria abrir este hilo , para agradecer a esta chica el trabajo que hace dia a dia desinteresadamente comentarte que estoy empapandome con el manual que has hecho y aunque lo sigo viendo muchas veces como algo imposible para mi , no me desespero.
Gracias por todo.
Edito , para dejar constancia que a todos los demas tambien , pero es que llevo en el foro unos dias y no he podido quedarme con los Nicks.
Gracias a todos los que dia a dia os lo currais por nada.
Javi
fuenlabrada
Madrid
Última edición por Prince123; 25/01/10 a las 15:54:56 Razón: y por supuesto a todos
Adhiero, realmente Vampyressa es sumamente generosa, somos muchos los que la queremos y admiramos.
José
Me uno a reconocer y valorar sus aportaciones..
PD: y eso que siempre se mete con mis Reviews..
Salu2
Marcadores