Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Tu pareja comparte tu aficion? Como lo lleva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado Tu pareja comparte tu aficion? Como lo lleva?



    Hola a todos
    Corregidme si me equivoco, pero creo que aparte de fayol-anastasia y antonioalgo-una servidora no hay mas matrimonios en el foro y supongo que un alto porcentaje de los foreros están casados/as, tienen novio/a, pareja de hecho.........................

    Creo que sería curioso saber:
    Comparten vuestras respectivas parejas vuestra afición?
    Que tal llevan el desembolso económico que hacemos? Os cuesta mucho convencerlos/as?
    Que piensan de que vayais a las quedadas o a hacer fotos? Os acompañan o se aburren como ostras por el tiempo que tardais en hacer una foto y los parones?

    No se, es solo una idea, pero tengo curiosidad por saber como llevais vuestra afición "en familia"

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Tu pareja comparte tu aficion? Como lo lleva?

    No se si se colgó ya un post igual o parecido a este, pero bueno es igual.


    En mi caso la comparte a medias, le gusta el tema pero no pasa de una compacta y fotos de vez en cuando.

    No le importa q a mi me guste y haga cosillas, pero flipa con lo q me gastos, lógico, no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Bueno, pues a mi pareja le ha costado entender que quiera hacer fotos a todo. Ahora ya lo entiende pero eso que me gaste tanto dinero aun lo lleva un poco mal. Peeero, ya se acostumbrará :P :P

    PD: Si que se colgo un post similar a este. Pero ya hace tiempo.


    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #4
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Yo me conformo con que venga a las quedadas y no proteste mucho, que ya es bastante.

    Eso sí, siempre me hace una auditoría completa a ver si aparecen nuevos componentes en mi equipo....

    ¿ Oye cuantas mochilas tienes ?..... ¿ Y ese trípode.... es nuevo ? .... ¿ Oye.... cuantos objetivos tienes.... ? uffffff

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pues yo tengo el privilegio de tener una pareja que comparte TODAS mis aficiones ... bueno, todas no, a él no le gusta ni el patchwork ni el punto de cruz :P Pero los dos tenemos dos pasiones: la fotografía y la jardinería (especialmente las orquídeas). Y no sólo eso, sino que a los dos nos encanta viajar y conocer amigos nuevos, gente de todas partes. No hay ningún problema con las quedadas, nos encantan, la mayoría de amigos que tenemos son comunes y de nuestras mismas aficiones. A la hora de comprar no hay problema porque cada uno hace lo que le apetece dentro de nuestras posibilidades, en eso somos independientes y uno siempre se alegra de lo que ha conseguido el otro. En él he tenido y tengo a mi mayor fan y su apoyo siempre está conmigo. Ahora ya tiene él una canon 350D y así podremos compartir equipo y podremos disfrutar más, si cabe, de nuestras salidas fotográficas. De hecho, desde que la tiene, ve con mejores ojos las cositas que me compro
    Por cierto addser, se puede saludar? Hamilin, un beso! 8)
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues si y no,jeje :P

    Hay veces que me dice "DEJA LA CAMARA EN CASA!!" :P

    ...y otras que me dice "LLEVATE LA CAMARA"

    asi q a veces si y otras no jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  7. #7

    Predeterminado

    Pues yo estoy como Neus, mi mujer se ha quedado con la 350D y ahora las quedadas le parecen más divertidas, incluso ya tiene su cuenta Canonista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Docepollos
    Yo me conformo con que venga a las quedadas y no proteste mucho, que ya es bastante.

    Eso sí, siempre me hace una auditoría completa a ver si aparecen nuevos componentes en mi equipo....

    ¿ Oye cuantas mochilas tienes ?..... ¿ Y ese trípode.... es nuevo ? .... ¿ Oye.... cuantos objetivos tienes.... ? uffffff

    Un saludo.
    No te quejes, Juanma que "La Lola" es de lo más apañá


    Por cierto Neus, somos dos almas gemelas: mismo horóscopo, maridos con el mismo gusto, mismo criterio para pulir........... :P :P :P

    Un saludo a todos y siento repetir el mismo tema en un hilo, pero el anterior debe ser anterior a mi entrada en el foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    A mi querida Anastasia le gusta el mundo de la fotografia, no podemos hacer muchas fotos juntos pues alguien tiene que poner un ojo en nuestra pequeña hija que es de lo mas inquieta y solo necesita 2 segundos para desaparecer.

    Donde tenemos una diminuta, que diminuta? casi infima discrepancia es por el tiempo que paso en el foro. En todo caso es muy paciente.
    Muchos besos para ella.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Pues mi pareja no comparte mi afición expresamente, pero tiene otra, y yo creo que todavía más cara que ésta, así que el tema gastos lo lleva muy bien, los dos nos animamos mutuamente y nos alegramos cuando podemos conseguir esta o aquella mejora en nuestro equipo (él es guitarrista).

    El caso qeu a veces incluso me llama para decirme algo que le ha parecido interesante que vaya a afotar... y es muy sincero conmigo cuando le pido opinión sobre las fotos, a veces me da ideas, y me vienen muy bien.

    Tp tenemos problemas con el tiempo, los dos nos damos mucho aire para hacer nuestras cosas. A las quedadas no se viene pero porqeu dice que no entiende y no quiere molestar jajaja, a él le gusta dejarme a mi aire y la verdad si él se aburre, yo estaría incómoda tb.

    Bueno y claro, a mí me gusta mucho la música (antes tb tocaba yo) y a él le gusta ver fotos buenas, es decir, que aunque no practiquemos la afición del otro, si le vemos el mérito y eso.

    Saludos!!!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Pues en mi caso lo lleva... con cierta resignación!! Ha aprendido a esperar por mi cuando me tiro 10 minutos buscando un encuadre que no encuentro o a que pase la nube puñetera que me fastidia la luz que quiero...

    Peeero... no se admiten reclamaciones, que la afición venía de serie!!
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    A mi mujer si le gusta la fotografía, aunque practica poco. Ha si más modelo que otra cosa. Me critica las fotos y me dice las que le gustan. A veces me hace reconsiderar alguna que yo había desechado. Pero nunca vendrá a una quedada, si es que yo voy a alguna, por su dificultad para andar.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Filtro como el que lleva el sensor??
    Por Procy en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/07, 20:54:58
  2. ¿Como se sabe cuantos disparos lleva una cámara?
    Por fernandoDK en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/07, 18:05:10
  3. Afición F1
    Por manelesc en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/06, 16:09:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •