Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Foreros/as vegetarianos/as??

  1. #1

    Predeterminado Foreros/as vegetarianos/as??



    Pues nada, quería saber si hay algún/alguna vegetariano/a por el foro.

    Yo soy vegetariano hace casi 4 años, realmente vegano, que quiere decir vegetariano 100%, es decir, no utilizo nada que provenga de la explotación de animales (carne, peces, huevos, leche, pieles...) por ética pesonal hacia los animales.

    Hale, ahí queda.

    Saludos.

    P.D: no quiero empezar un debate sobre vegetarianismo. Para eso hay miles de otros sitios en internet, e información no falta tampoco. Lo digo por que no es dificil que esto derive en un "pues no sabes lo que te pierdes", "pues la carne está muy rica" y cosas por el estilo. Si alguien quiere información sobre el tema y no encuentra, o lo que sea, que me envie un privado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkyPlooM Ver Mensaje

    P.D: no quiero empezar un debate sobre vegetarianismo. Para eso hay miles de otros sitios en internet, e información no falta tampoco. Lo digo por que no es dificil que esto derive en un "pues no sabes lo que te pierdes", "pues la carne está muy rica" y cosas por el estilo. Si alguien quiere información sobre el tema y no encuentra, o lo que sea, que me envie un privado.
    Pues ya le has quitado la gracia al post ... a lo mejor una encuesta te servía mejor a tus propositos .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,no soy vegetariano,pero si tengo claro que cada dia comemos mas porquerias,mi abuela vivio en el campo y muriò con 93 años,y ayi de regimen de ningun tipo,solo creo que antes se comia mas sano
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo soy un "profesional" de la comida basura...


    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Hoy en dia es extramadamente dificil ser vegetariano 100%. Yo no lo soy pero lo respeto. Pero me resultaria muy pero muy complicado no consumir nada que que provenga de los animales. Lana, cosméticos, comida, unas deportivas de piel... es que un simple croissan ya lleva grasa animal. Y la mayoría de cosmeticos tambien usan grasas animales como fijador.

    Así que no, no soy vegetariano

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    dificil no es, aunque pueda parecerlo. Yo llevo casi 4 años y alternativas hay muchas y muy variadas. Cosméticos sin componentes animales (la marca Deliplus del mercadona, sin ir más lejos, algunas grandes marcas, la empresa Lush...), comida 3 cuartos de lo mismo, incluso la bollería al peso del Lidl, Martinez, mercadona...unos cuantos no llevan ni un sólo ingrediente animal. El hojaldre de la cocinera, por ejemplo. Yo no suelo comer croissantes pero se algunas pastelerías que los venden sin ingredientes animales Si te fijas un poco te das cuenta que no es tan dificil, sólo hay que informarse un poco. Y puedes hacer cualquier receta sustituyendo los ingredientes por otros. No sé, yo hago la compra en mercadona, carrefour,lidl... como uno más.
    La ropa pues igual, deportivas del decathlon por ejemplo.

    Cada dia salen más productos de soja, por ejemplo. Y abren más restaurantes vegetarianos. Y bueno, ya de Berlín, Londres o NY no digo nada, pues alli es lo más normal. Incluso tienen supermercados 100% vegetarianos

    Saludos.

    P.D: Como curiosidad, veo que citas al señor Albert Einstein, que si que era vegetariano.
    Última edición por SkyPlooM; 26/10/09 a las 21:03:11

  7. #7

    Predeterminado

    Cada dia comemos más basura, eso está claro.
    La sociedad muere de cáncer, según las últimas estadísticas que salieron en la prensa, el 50% de los hombres y el 33,3% de las mujeres contraerán algún tipo de cáncer. Personalmente pienso que habría que empezar a fijarse en lo que nos metemos directamente al cuerpo.

    Eso tampoco quita que verduras y cereales no estén exentos de pesticidas, por ejemplo.

    La dieta mediterránea, por ejemplo, se ha desvirtuado completamente.

    En fin, yo lo hago por ética hacia los animales, pero después de 4 años si que he notado y mucho la mejora de la salud. No hay más que ver mis análisis de sangre.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Yo no lo soy. Y lo reconozco... me costaría horrores pasar sin comer carne, ni pescado... Soy defensor de los animales como el que más, pero no hasta ese punto.

    Eso sí, respeto 100% a todos aquellos que optan/optáis por esa elección.

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Y si a eso le sumamos los transgénicos...

    La verdad es que no sé cómo se puede llevar una dieta completa siendo vegetariano y no viviendo en una gran ciudad que tenga tiendas especializadas. Yo vivo a las afueras de Barcelona y me las vi y me las deseé para poder probar el tofu (y mira que eso ya es la mar de normalito).

    Reducir mi dieta a productos habituales como zanahorias, lechugas, puerros, frutas, etc. me parece reducirla demasiado y más aún si se compra en el Mercadona, que todo está verde (muy bonito para la foto, pero verde).

    Hace no mucho encontré una estantería chiquitina en el Caprabo con productos vegetarianos: paté de algas o de setas, tofu, etc. Fantástico, lo he incluido en mi dieta lo que ha aumentado la proporción de productos de origen no animal que consumo, pero eso sí, esta noche cae un filete. no acabo de ver claro vivir solo de eso aunque opino que comer menos carne es muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que los animales van cocidos de antibióticos para que engorden. Luego son todo agua y grasas chungas.

    Criamos a los animales de cualquier manera y acabamos consiguiendo productos tarados, como la dorada que ahora resulta que tiene más grasas que el cordero. Manda narices.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkyPlooM Ver Mensaje
    P.D: Como curiosidad, veo que citas al señor Albert Einstein, que si que era vegetariano.
    Y eso que tiene que ver?
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    No quiero crear polemica, pero me surge una duda.
    ¿Vegetarianos y lo comprais en mercadona, carrefour, lidl, etc?
    Yo, donde este y con uso de razon (de momento), donde este un buen solomillo o una buena rodaja de Merluza (con su ensaladita, eso si), que se quite lo demas.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkyPlooM Ver Mensaje
    Cada dia comemos más basura, eso está claro.
    La sociedad muere de cáncer, según las últimas estadísticas que salieron en la prensa, el 50% de los hombres y el 33,3% de las mujeres contraerán algún tipo de cáncer. Personalmente pienso que habría que empezar a fijarse en lo que nos metemos directamente al cuerpo.
    Pregunto, desde mi mas completa ignorancia... ¿Tiene la gente vegetariana una menor probabilidad de sufrir cáncer? Te lo pregunto, porque si es así y hay estudios serios que lo apoyan, poco tardo en cambiar mis hábitos jeje.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Clasificación de los foreros
    Por Apunto en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/10, 10:10:06
  2. Hola foreros:
    Por jotafoto en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/09, 05:25:54
  3. ¡¡¡ Fotos De Los Foreros !!!
    Por REDDRAGON en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/07, 21:20:31
  4. Hola foreros
    Por ALADROKE en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/07, 12:42:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •