Buenas!
Como seguramente muchos os habréis enterado, ya están disponibles los nuevos iMAC. De 21.5 y 27 pulgadas.
A ver esos macadictos (y los no tanto bienvenidos sean)... algún afortunado poseedor? que opinión os merece el nuevo conjunto? Ese mouse super fashion y seguramente poco ergonómico? (qué le pasa a apple con los mouses ???)
Yo a finales de semana imagino que ya lo tendré, estaba esperando esta actualización..
saludos!
Prefiero no hablar del tema, me acabo de pillar el 24" y dos días después sale este
![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Pasate a menudo por Comunidad Macuarium (Powered by Invision Power Board) y no te volverá a pasar.Y disfruta tu iMac.
Sal...
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Discrepo... ergonómico, lo que se dice ergonómicos, los mouse de apple no lo són.. demasiado finos, se te cansa la mano...
De hecho, el mighty mouse me parecía muy poco acorde con el nivel de los ordenadores en sí.. y este nuevo, a ver... muy guay, pero no se puede hacer zoom con los dedos ni rotar fotos, etc (como se hace en el iphone, vamos). Básicamente el scroll será bueno seguramente, el pasar de documento a otro con dos dedos.. y se acabó todo lo "touch" q tiene el mouse..
Me llega el 2 de noviembre.. (lentooooosssss!) y he cogido el magic mouse porque era o éste o el mighty.. ya ves.. Si hubiera podido quitarlo y q me descontaran el precio, no habría dudo ni un momento.. por 70 euros, estoy sguro que hay mejores opciones en el mercado (sin ir mas lejos, por 20 eurillos mas tienes la maravilla de tableta de Wacom..)
Pero bueno, le concederemos el beneficio de la duda..![]()
Última edición por Holden; 27/10/09 a las 18:50:35
Mi cerdito está temblando... estoy tratando de portarme muuuuuy muuuuuy bien, a ver si mi amada mujer me regala el 27" i7 para reyes-cumple jejej que caen muuuuy juntos !
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buenooo os habla el ya feliz propietario del nuevo iMAc (yo el de 21.5", y ya me parece enooorme) !!
Primer problema: el wifi del modem de jazztel no me va.. con el cable, sin problemas.. parece que es historias de cifrados.. luego llamo a jazztel a ver que me cuentan..
A parte de eso... qué maravilla!! óbviamente va como una bala, la definición de la pantalla exquisita, el diseño qué os voy a contar..!
El mouse... aver.. sí, maravilla del diseño donde los haya perooo lo que me temía, no es nada ergonómico.. a mi se me va a cansar la mano y mucho con este mouse.. y no tiene botón del centro (la ruedecita, la bolita, etc) es decir, lo q básicamente usamos para abrir enlaces en otra pantalla.. al menos yo aún nohe averiguado cómo hacerlo, y por lo que voy leyendo.. va aser q no..
Eso sí, increíble el scrolling para cualquier lado con el magic mouse.. simplemente increíble.. Lo de pasar con los dedos de una foto a otra, o página atrás y adelante en el navegador.. sí, bien, pero, aunq mucho menos estético, son más prácticos los botoncitos de toda la vida (para el navegador)
El teclado.. minúsculo, superfino, tremendo... y sin opción de tener el númerico wireless (cagada)..
en fin... me quedan largas horas por delante de instalar todo lo necesario..!!
cualquier dudilla q tengáis, aprovechad!
saludos
Marcadores