Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: Me voy encontrando algo mejor, gracias a todos.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Te echamos de menos en Asturias Julian. Vimos cementerios, vimos fantásticas olas, días de tormenta, vientos de mas de 70Km/hora, nos llovió como si hubiera una presa rota en el cielo.
    Fotografíar una montaña se convirtió en un reto. Una aldea vista por el visor era un regalo importante. Un puerto era la puerta al color y el orden. El vuelo de una gaviota era un monumento al movimento contínuo y un desafío a los reflejos. Parar el momento en que un bufón soltaba su spray de agua de mar toda una aventura de sonido y visiones alternativas tierra a dentro.

Descubrir parajes, descubrir personas, acercarte a los animales,... todo un buen sentimiento que compartí con Neus durante 5 días y 1 con los foreros que asistieron a Covadonga. Un día muy intenso y que nos valió la pena a todos, por lo que he leído. En definitiva, fue bueno.

La primera conversación que tuve con alguien de este foro , fue contigo . Esa conversación lúdico-técnica me llevo a considerarte alguien a tener en cuenta, así que no me sentiré canonista de pro, hasta no recibir tu opinión comenzando con una frase parecida a esta: " Bien. Pero..." .

Yo os eché de menos. Un saludo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, a un compañero que tan buenos ratos y fotos nos ha dejado, no puedo hacer otra cosa más que desearle muy buena suerte y esperar que tu regreso sea lo más rápido posible.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por asher
    Hay que intentar ver las cosas desde lo más positivo posible,no te imaginas cómo puede llegar a cambiar la vida con este truco!Sé que no es algo fácil a veces,pero es un trabajo,un entrenamiento que hay que hacer cáda día.
    Bien dicho asher!!!!
    Ojalá todos pudiéramos hacer eso constantemente. El problema es que a muchos se nos olvida que es posible, y que es nuestra obligación tenerlo siempre presente.

Cita Iniciado por Hamilin
    Te echamos de menos en Asturias Julian. Vimos cementerios, vimos fantásticas olas, días de tormenta, vientos de mas de 70Km/hora, nos llovió como si hubiera una presa rota en el cielo.
    Fotografíar una montaña se convirtió en un reto. Una aldea vista por el visor era un regalo importante. Un puerto era la puerta al color y el orden. El vuelo de una gaviota era un monumento al movimento contínuo y un desafío a los reflejos. Parar el momento en que un bufón soltaba su spray de agua de mar toda una aventura de sonido y visiones alternativas tierra a dentro.

Descubrir parajes, descubrir personas, acercarte a los animales,... todo un buen sentimiento que compartí con Neus durante 5 días y 1 con los foreros que asistieron a Covadonga. Un día muy intenso y que nos valió la pena a todos, por lo que he leído. En definitiva, fue bueno.

La primera conversación que tuve con alguien de este foro , fue contigo . Esa conversación lúdico-técnica me llevo a considerarte alguien a tener en cuenta, así que no me sentiré canonista de pro, hasta no recibir tu opinión comenzando con una frase parecida a esta: " Bien. Pero..." .

Yo os eché de menos. Un saludo.

Precioso Hamilin. Sólo puedo decir eso.

Animo Sini!!!!!!!

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Petrof está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ánimo elSiniestro.

Hola Elsiniestro:
    La verdad no se que decir.
    Espero que te recuperes pronto, y vuelvas a estar por aquí.
    Un abrazo.

CAROLDLC está desconectado Master

Predeterminado

Hola Sini,

Poco mas que añadir a todo lo que ya se ha puesto por aqui.

No tengo la suerte de conocerte en persona, pero de lo que estoy segura es que si antes habia buen rollo en el foro ahora gracias a ti esto ya es la repera, asi que por favor tomate el tiempo que necesites pero no nos dejes.

CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5

El Siniestro Guest

Predeterminado

He mirado todo esto que habéis escrito y no puedo por menos que agradecéroslo enormemente, con apoyos como estos el ánimo se levanta algo. Lamentablemente cada día veo más cerca el final de la tregua. De vez en cuando entro en el foro y leo algo vuestro y veo algunas fotos, perdonarme por no hacer todos los comentarios que yo quisiera a esas fotos vuestras, todas me parecen maravillosas.
    Un saludo a todos.

magim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

estupendo!!!! , por mi parte, me alegra saber que te valen mucho nuestros mensajes (supongo que mas aun de todos aquellos que conoces)...la verdad que este foro es fantástico, se vuelca enseguida con aquel que lo necesita y es fabuloso......mucho mucho animo de una nueva canonista. Un saludo ...y eso...que acabe ya la tregua

El Siniestro Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por magim
    estupendo!!!! ...y eso...que acabe ya la tregua
    No, creo que o no me he explicado, o no me has entendido, lo preocupante es eso, que vemos todos que la tregua se va a terminar, y la muerte y las balas llegarán otra vez.
    Espero que no se entienda esto como hacer o hablar de política, es solo por aclarar.
    Saludos

magim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

, perdona....creia que te referias al foro...si es que me falta alguna neurona :shock: :shock: , lo siento.....y si, tienes razon....

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sini tu refugiate aqui, que no hay balas, ademas como ya eres: Mi niño bueno, mi niño santo, mi niño buzo, ya me diras que vamos a hacer aqui sin ti.
    Tu tienes la culpa bandido, nos has criado " a tus pechos" y ahora nos quieres destetar asi de golpe.
    Venga que te voy a dedicar una foto pa que te rias

El Siniestro Guest

Predeterminado

Snifff snifff ... jopeles Roth, tus palabras me ponen tirnecin, dos besazos te mando con una abrazo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567