Antes de nada, Joker, por nuestra relacion de trabajo te ruego no menciones nada de lo sucedido a tus compañeros de trabajo por favor...
Finalmente el problema que tantos quebraderos de cabeza y malos rollos me ha traido por fin se ha solucionado, antes de lo esperado y por la mejor via posible, lo resumo un poco, para que podais entender el buen desenlace, yo y otros dos socios tenemos una empresa de informatica, y uno de los socios que es una de las personas que mas me ayudó en mis inicios laborales se quería marchar de la empresa por una tonteria, una estupidez, con la consiguiente perdida de la amistad y todos esos temas tan desagradables de tratar como son la division de una empresa y las cavilaciones sobre el futuro de la misma ya que nuestra dependencia de sus conocimientos en linux era total y nos dejaba con el literalmente con el culo al aire ante cualquier problema en cualquiera de los servidores linux que estan instalados en las empresas , además como ya digo tambien salia muy mal parada una amistad de muchos años...
Hoy finalmente ha recapacitado sobre su decision y despues de una tarde de dialogo acerca de como se habia llegado a este punto tan critico ha quedado todo zanjado de la mejor manera posible.
Asi que una vez mas gracias a todos por vuestro apoyoya paro que no quiero repetirme en agradecimientos, ya sabeis lo que pienso de este foro y sus habitantes
Lo unico negativo del dia es que me tendría que haber llegado la 5d y no ha sido así, habria sido ya perfecto, pero bueno, una vez mas los de oferton se han portado y me han llamado por telefono y me han enviado un email para avisarme que hoy no podia ser y que el jueves me llegaria.![]()
Un saludo a todos!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
me alegro de que se haya solucionado todo
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Yo tambien me alegro de que todo se haya solucionado. Una lastima lo de la camara (por lo de los dias de fiesta y eso).
Saludos,
Ameli
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
ole!!!! q bien q alegria,.. me alegro un huevo!!!
joker y tu compañeros de trabajo? el mundo es un pañuelo (lleno mokos) hey es una expresion mia,..
saludos tio,.. y me alegro,.. gueno ya lo deije antes ,. lo del guebo y eso
saludos
Bueno, haber cuanto tardas en subir un fotón de los tuyos! Guay que todoa se haya arreglado! Un SALUDO!
Si los problemas tienen solucion es absurdo preocuparse y si no la tienen...para que preocuparse mas?![]()
Sergio me alegro mucho tio!!! al final todo sale bien![]()
Me alegro de que todo se haya solucionado.Ahora a pensar en que afotar con esa estupenda 5D
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me alegro de que todo al final...haya ido bien.
Un saludo Sergio![]()
Saludos
K bueno que todo está bien
por si las dudas un cursito de linux no te va mal![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton que todo este resuelto y te admiro por contar lo sucedido, muestra de que si estamos para cuando se esta mal, tambien has contado con nosotros cuando la cosa va bien, (ejemplo para algunos). Lo dicho, ME ALEGRO y ahora toca disfrutar la 5D. Saludos![]()
Que bien, me alegro de que todo por fin se haya solucionado. Como tomarnos unas cervecillas pa celebrarlo no va a ser posible, mejor nos cuelgas algunas fotos de las tuyas y todos tan contentos![]()
Me alegro mucho Sergio
Un abrazo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores