Otra suscriptora más.....a través de paypal.
Vigape: ¿Hace falta que os envíe el recibo de suscripción que me ha enviado paypal?
Yo, también me he suscripto hoy a través de Pay-Pal. Espero ayudar a esta comunidad con mi aportación ya que yo también aprendo de fotografía con todos vosotros. Gracias.
Yo tambien me suscribo![]()
Acabo de suscribirme.
Muy chulo el carnet.
¿es seguro suscribirte por Paypal? teniendo en cuenta que hay que dar el nº de tarjeta.
¿La renovacion po paypal es automatica o hay que hacer el pago antes de que caduque?
aparte de las ventajas que haceis referencia, que otras ventajas se tiene con el carnet, por ejemplo: para entrar en cualquier evento puedes tener acceso a las zonas de periodista o fotografo, para poder estar mas cerca de lo que quieras fotografiar.
Con algo de retraso, pero suscripción renovada (por Paypal)
Última edición por JorgeArnao; 28/03/10 a las 23:12:38
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Suscripcion realizada via paypal
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + Canon EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
Marcadores