Hola, convencido de que mi post no tendrá la más minima trascendencia y aun a sabiendas de que el proceder de el moderador Pirata Rober ha actuado según la normativa general a cerrarme un post de venta de material al no cumplir los 50 post, me gustaría dar una pequeña opinión y proponer para futuras situaciones similares que posiblemente sería bueno el tener algun tipo de diferenciación entre usuarios suscriptores y no suscriptores, máxime como en mi caso lo soy y ademas con una antiguedad en el foro superior al año.
A pesar de mis pocos post, quiero aclarar que considero he participado activamente dentro de este colectivo del que presumo tener varios y muy buenas amistades a través de mi colaboración en dos Kddas. e independientemente de que mi poca actividad a la hora de escribir se dió por una situación que en su día consideré irregular y que en su momento privadamente comenté a nuestro respetado Vigape.
Esos pocos post que me quedaban facilmente los podría haber escrito en esta misma noche, pero creo que tampoco seria ético.
Por este motivo y preso de este pequeño disgusto, quiero desde aquí solicitar mi baja en este lugar que tan buen sabor de boca me deja por las personas que he tenido oportunidad de conocer y disfrutar, y quedar a disposición para cualquier cosa que puedan necesitar de mi.
Un saludo para todos, y hasta siempre.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:22:03
Pues hacer uso del libre albedrío, pero los motivos me parecen de poco peso. Cierto es que se rasca el que le pica y los otros, quizás no valoremos en su justa medida si es o no oportuno cierto tipo de posturas.
Si tan bien lo pasas creo que por un calenturón vas a tomar una decisión equivocada. Espera a que se te pase el mosqueo y vuelve a valorarlo, no te precipites.
Tuya es la decisión.
Un saludo.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Hey, Hey Hey!
Esperad un momento: Ha y que atender un poco al ESPÍRITU de la LEY, y no solo a su LETRA!!!!
Es decir: La norma que impide subir posts de compra-venta con menos de una cantidad de posts anteriores publicados, es lógica y saludable, y tiene el fin de evitar gente que se aproveche del foro para hacer negocios exclusivamente, sin participar en él.
el FIN de la norma es ese.
Pero Carlos, como ha explicado perfectamente, ha demostrado que no está aquí para hacer negocios. Tiene casi la cantidad de posts necesaria, ha estado un tiempo alejado del foro por razones que explicó al administrador, y, para más INRI, está SUBSCRITO.
Eso no da mayores derechos, por supuesto, pero a mi juicio SÍ demuestra que Carlos es participante activo del foro, que comparte información e intereses con los demás foristas, y que ha adquirido un compromiso.
Las normas están para cumplirse, por supuesto. Pero algo de flexibilidad impide que se rompan los juncos del río, no creéis?
Y a todo esto: CARLOS, entiendo tu enfado, pero piénsalo.
En caliente se razona peor. Seguro que en unos días agradecerás haberte quedado.
Un saludo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Bueno yo pienso que la gente que esta suscripta no deberia tener limite de mensajes ya que los moderadores tienes sus datos reales para cualquier cosa.
Nose pero cada uno es libre de irse a donde quiera y por el motivo que quiera.
Un saludo
PD: tambien creo que el limite de 50 mensajes me parece poco y ya lo he dicho en varias ocaciones 100 seria lo suyo ( para vender no para comprar)
No se, me parece que se va poniendo de moda lo de las despedidas por pataletas, y tampoco es como para que se extienda...![]()
La norma está con un fin. Tu caso es particular, claro, pero imagino que el moderador en el momento de eliminar tu mensaje no lo sabía. Probaste de explicarle la situación antes??? Piensa que somos 2000 i pico, y el moderador no nos conoce a todos... Estoy de acuerdo que con tu antigüedad i siendo suscriptor merecías poder vender, pero entiendo al moderador y creo que hizo su trabajo.
No se chico, haz lo que tu corazón te dicte, pero sin ánimo de ofender, tampoco es para tanto. Por favor, no hagamos del foro un sitio victimista...![]()
Un saludo,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Pues yo creo que no debe poder vender, si la norma dice que hay que tener 50 mensajes hay que tenerlos, lo siento pero lo pienso asi, sino deberiamos crear la norma de 50 mensajes salvo que seas subscriptor.
Igualmente creo que no deberias irte, acepta las normas y ya esta, igualmente lo de 50 mensajes pues no me parece ni mucho ni poco, te puede engañar uno que lleve 1000 mensajes, el que compra de segunda mano a eso se arriesga.
saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Amigo Carlos, fue gracias a ti que pudimos disfrutar de una "en-última-hora-organizada" quedada nacional en Toledo, que ahora queda ya tan lejana. Soy perfectamente consciente de quien eres tú, de la buena persona que eres, y de las reglas del foro.
Son ese tipo de cosas que cuando se dan, uno reconoce que no es justo, pero no deja de decirse a sí mismo que las normas son las normas.
Como bien sabes, la regla de los 50 mensajes se tiene para fomentar un mercadillo que genere más confianza, y que aleje del foro a aquellos que sólo quieran participar puntualmente en él.
Tu situación no deja de ser algo infrecuente, por lo que espero encarecidamente no perderte de entre nosotros y comprendas que debemos funcionar todos con el mismo patrón.
PD: estoy abierto a cualquier cosa que me quieras decir vía mp.
Un abrazo Carlos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pienso que ésto es un claro ejemplo que demuestra que no es justo aplicar las normas actuales. Deberían revisarse y modificarse, para que no se repitan casos similares. Como podemos comprobar, el número de mensajes no es buen indicador de la buena fé de la persona (por ése baremo, los que llevan miles de mensajes tienen que ser unos tíos estupendos). Por otro lado el moderador no tiene por qué conocer cada caso particular.
Es un tema ya tratado. A pesar de que estoy de acuerdo que no existe un criterio justo 100%, siempre es mejor tener un buen criterio (aunque no sea perfecto), que no tenerlo.Iniciado por Raúl
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Siento mucho tu decisión Carlos, espero la reconsideres.
saludos desde Huelva.
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Ah se me olvidaba, me gustaría que entendieras que El Pirata Robert ( Enrique ) actuó como establece las normas del mercadillo.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Marcadores