Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Off Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/11/09, 13:05:21
Tercer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Sir_Balto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
Ah, que akakun es David Gómez?
Estás registrado con dos nicks?
Y había entrado en este post como David Gómez desde un principio y no había soltado prenda?

Mi no entender.
No sé si tendrá dos cuentas distintas o habrá cambiado su nick, pero si te fijas en el avatar (en el caso de que tenga dos cuentas) verás que es el mismo.

A parte, es Gámez, no Gómez (más que nada para ver sus trabajos más fácilmente en la red, que os aseguro que vale la pena) y, por encima de todo, si bien es un capullo con pintas, lo conozco, creo, lo suficiente como para saber que colgado no va a dejar a Arturo.
Como digo, es un capullo con pintas, pero es un tío de palabra además de buena persona
Antiguo 25/11/09, 14:34:54
Primer Dan

Predeterminado

he realizado varios envíos por esta compañía de mensajería y no he tenido nunca un problema (toco madera) la verdad es que cuando envías algo a alguien te quedas con un nudo en las tripas, rezando por que no pase nada.
lo del tema del seguro, es cierto que no te lo ofertan y si no sabes como va el tema, ni te lo planteas. en su día pregunte si los paquetes estaban asegurados y me dijeron que si, que estaban asegurados. lo que no sabía era la ridícula indemnización que ofrecen.
desde luego, a mí con esto, me habéis dejado claro que se acabo hacer envíos por esta compañía.
Arturo, espero que al final esto llegue a buen puerto.
un saludo.
Antiguo 25/11/09, 15:09:56
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
No sé si tendrá dos cuentas distintas o habrá cambiado su nick, pero si te fijas en el avatar (en el caso de que tenga dos cuentas) verás que es el mismo.

A parte, es Gámez, no Gómez (más que nada para ver sus trabajos más fácilmente en la red, que os aseguro que vale la pena) y, por encima de todo, si bien es un capullo con pintas, lo conozco, creo, lo suficiente como para saber que colgado no va a dejar a Arturo.
Como digo, es un capullo con pintas, pero es un tío de palabra además de buena persona
Perdón, perdón por confundirme en una letra.
La verdad es que acordarme de todos los avatares de todas las personas, me resulta imposible; de todas formas lo he comprobado y permiteme decirte que como akakun, no tiene fotografía.
De todas formas, creo que está más que justificado que me sorprenda que tenga dos cuentas distintas, que en el hilo del jaleo entre sólo como David Gámez y no como akakun (que pienso que sería lo más lógico); y por supuesto que postee sobre el tema como uno más de nosotros, sin comentar nada del asunto como parte implicada que es del tema; creo que es fácil sorprenderse por todo ésto, además del hecho de registrarse, justo después de este jaleo con otro nombre; por muy buenas fotografías que haga, (cosa que no dudo)
Un saludo
Antiguo 25/11/09, 15:16:46
Primer Dan

Predeterminado

Al cabo de los días creo que si el comportamiento de MRW es calificado de surrealista, no lo es menos el que algunos ponen al día en este hilo.

Saludos

EOS 5 D (2006) + EF 24-105 f4 L IS USM + EF 80-200 f2.8 L USM + Tokina ATX PRO 17mm f3.5
Antiguo 25/11/09, 16:54:18
Usus est magister optimus

Predeterminado

Parece que mi pregunta no fue muy tonta,a pesar de que hay juristas para todo y joder no parece estar en club de amigos. aqui el que se mueve se la carga.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero veia que algo quedaba cojo, independientemente que este hilo solo fuera para denunciar una postura de mrw, me parecia que alguien si salia perjudicado al 100% y si no fuera por lo ultimo leido por la segunda parte que habia estado missing, me lo hubiera seguido parecido ahora.

saludos.
Antiguo 25/11/09, 17:29:01
Cuarto Dan
Administrador

Entradas de Blog: 25
Predeterminado

Aclarar que se han fusionado los usuarios akakun y David Gámez ya que nuestras normas no permiten la duplicidad de usuarios. La cuenta akakun tenía un problema que le impedía postear.

Antiguo 25/11/09, 17:42:58
Tercer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Sir_Balto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
Perdón, perdón por confundirme en una letra.
La verdad es que acordarme de todos los avatares de todas las personas, me resulta imposible; de todas formas lo he comprobado y permiteme decirte que como akakun, no tiene fotografía.
De todas formas, creo que está más que justificado que me sorprenda que tenga dos cuentas distintas, que en el hilo del jaleo entre sólo como David Gámez y no como akakun (que pienso que sería lo más lógico); y por supuesto que postee sobre el tema como uno más de nosotros, sin comentar nada del asunto como parte implicada que es del tema; creo que es fácil sorprenderse por todo ésto, además del hecho de registrarse, justo después de este jaleo con otro nombre; por muy buenas fotografías que haga, (cosa que no dudo)
Un saludo
Nada que disculpar, compi, que a mí también me pasaba al principio, jejejeje... Tampoco mi post era reprobador, sino aclaratorio... O así lo pretendia, vaya
Antiguo 25/11/09, 17:53:02
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Aclarar que se han fusionado los usuarios akakun y David Gámez ya que nuestras normas no permiten la duplicidad de usuarios. La cuenta akakun tenía un problema que le impedía postear.
Gracias por la aclaración vigape, espero que así de de una vez por todas la gente deje de especular.
Antiguo 25/11/09, 18:28:25
Primer Dan

Predeterminado

En primer lugar agradecer a todos sin excepción su paso por este hilo, el cual fue abierto con la intención (reitero) de que no le ocurra a ningún canonista algo similar.

En segundo lugar, aclarar que David y yo hemos llegado al acuerdo, de que en caso de que en la OMIC no consigan hacer entrar en razón a MRW, el me hará una transferencia por la mitad de lo que le ingresé y por lo tanto seremos dos los perjudicados económicamente por la mala praxis de MRW en la gestión de sus franquicias, amparando lo que unos llaman pérdida y otros calificamos cómo robo.
Bien es cierto, que hasta ahora David, también había sido perjudicado moralmente y que hablamos varias veces por teléfono, de cómo marchaba la situación y que también se ha sentido engañado por MRW, ya que lo que podía haber sido una transacción ejemplar, entre dos hombres de palabra, se ha visto enturbiada por un tercero ánonimo que ha cogido lo que no le pertenece.

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Antiguo 25/11/09, 18:30:18
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a todos sin excepción su paso por este hilo, el cual fue abierto con la intención (reitero) de que no le ocurra a ningún canonista algo similar.

En segundo lugar, aclarar que David y yo hemos llegado al acuerdo, de que en caso de que en la OMIC no consigan hacer entrar en razón a MRW, el me hará una transferencia por la mitad de lo que le ingresé y por lo tanto seremos dos los perjudicados económicamente por la mala praxis de MRW en la gestión de sus franquicias, amparando lo que unos llaman pérdida y otros calificamos cómo robo.
Bien es cierto, que hasta ahora David, también había sido perjudicado moralmente y que hablamos varias veces por teléfono, de cómo marchaba la situación y que también se ha sentido engañado por MRW, ya que lo que podía haber sido una transacción ejemplar, entre dos hombres de palabra, se ha visto enturbiada por un tercero ánonimo que ha cogido lo que no le pertenece.
Amen Arturo
Antiguo 27/11/09, 07:44:13
Primer Dan

Predeterminado

He leido que MRW fue denunciada a la Agencia Española de Protección de Datos por el Servicio Catalán de Salud por "perder" 2519 recetas
https://www.agpd.es/portalweb/resolu...cuo-9-LOPD.pdf

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Antiguo 27/11/09, 10:27:56
Master

Enviar un mensaje por Skype™ a ErDavid
Predeterminado

Un offtopic

ArturoCar, he visto los peazo de fotos que tienes en la firma y quería ver tu Flickr, pero al clickear en tu firma me dice que el enlace no es correcto.

Arréglalo hombre de Dios, así podremos disfrutar de tus fotos
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
cámara, mrw, paquete, robo, seguro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación