Gracias David! Arreglado el enlace.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Hace media hora, he vuelto de hablar con los de consumo, y me han dado pocas esperanzas. Le he mandado un correo a David y 5 minutos después me ha hecho la transferencia de la mitad del dinero. Lo hago público, por algunos comentarios que se han vertido en este hilo, para que no haya ninguna sombra de duda sobre su persona ya que ha demostrado ser un caballero.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
Me alegro de la calidad humana de este foro.
David, reitero mis disculpas si por algún comentario mio pude sembrar la duda.
Siento que no haya un final feliz, que no se coman perdices en el final de este cuento, pero me reafirmo en la grandeza humana de este foro.
Fuertes abrazos
Arturo, pues mi enhorabuena a ti y a David por saber sacar al menos algo positivo de esta historia: actuar como caballeros.
Y a los de MRW, simplemente aconsejarles que sigan así, que llegarán lejos.
Un saludo.
Me acabo de leer el hilo y miedo me esta dando. Transmitiros mi apoyo a Arturo y Gamez, y a ver si con un poco de suerte aparece por un sitio o por otro.
A ver si conseguimos hacer esa base de datos que han propuesto en otro hilo un compañero.
Un saludo.
En mi blog, he recibido un comentario de un fotógrafo que usa Olympus al que MRW le acaba de "perder" un zuiko 11-22 valorado en 900 € y también le ha liquidado con 4,50 €. Lo curioso es que en el hilo abierto en Flickr un usuario, reconoce que le "extraviaron" un paquete valioso que enviaron sin asegurar y le pagaron la totalidad por que era una empresa que le facturaba miles de € al mes. Es mosqueante el doble rasero.
Y otro que le ocurrió un caso parecido con Envialia, pero que esta estaba dispuesta a indemnizarle con 900 €, cuando apareció el paquete.
Para más información ver el hilo de flickr
RECTIFICACIÓN
Tras mucho pelear, aportar todas las pruebas de las que disponía en la OMIC, y seis meses más tarde... MRW ha obrado con justicia y me ha realizado la transferencia de la indemnización correspondiente.
Si en su momento alcé la voz indignado por lo surrealista e injusto del trato recibido, no puedo por menos que proceder a la rectificación, en los mismos medios que utilicé para denunciar el desagradable incidente.
Lo que espero es que consigan localizar al amigo de lo ajeno que se quedó con la cámara y le pongan en la calle.
Sigo pensando, que el hecho de tener que abonar un seguro, es cobrar dos veces por el mismo servicio y que deberían ponerlo en conocimiento del cliente con anterioridad a efectuar el envío.
Para aquellos pesimistas que aconsejaban el olvido, sólo decir que si todos nos levantaramos contra las injusticias, otro pelo nos cubriría.
Un saludo.
* Mañana mismo giraré a David su parte.
Felicidades porque se ha hecho justicia en tu caso, pero que no quiero pararme a pensar cuántos casos se quedan resueltos con los 4,50€...vaya verguenza..encima tratan ls paquetes a patadas madre mia.
Saludos
¡¡Felicidades Arturo!! y felicidades tambien a David. Me alegro mucho de que al final hayáis conseguido que os indemnicen por el "levantamiento" de la cámara. Era lo justo.
Lo que me resulta realmente curioso, Arturo, es que no hace ni diez minutos que venía conduciendo y me he acordado del extravio de tu cámara sin venir a cuento de nada. ¿Será telepatía?
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Arturo, cuanto me alegro por esta noticia. También me alegro por el hecho de que no hicieras caso a aquellos que aconsejaban pesimismo.
Lo dije en otra ocasión, y lo repito en esta... en este país protestamos muuuuuucho y reclamamos poco. Si reclamasemos por todas las vías posibles, en lugar de quejarnos, se verían muchos más casos como el tuyo (con final casifeliz) y posiblemente las empresas empezarían a obrar en consecuencia.
Fuerte abrazo amigo.
PD: por cierto, tanto el gesto de David de reintegrarte la mitad del importe tras la "pérdida", como el tuyo por hacer pública la resolución y devolverle a David el importe, son gestos que os hacen GRANDES, MUY GRANDES
Arturo, no sabes cuanto me alegro de la feliz resolución. Enhorabuena por el resultado y por tu perseverancia.
Un saludo.
Marcadores