MRW para mi esta quitada de mi diccionario. Es mas, he tenido compras en el foro y jamás he aceptado envios por esta agencia.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Enhorabuena a los dos. Un final casi féliz
He leído todo el post, a quien más o a quien menos nos han pegado una corná los "profesionales" del transporte. La conclusión es clara:el sector transporte es miembro del hampa imperiante en éste nuestro sufrido pais, qué le vamos a hacer....
Me ha reconfortado mucho comprobar la victoria de Arturo ante la injusticia que campa a sus anchas por éste puto sistema que nos arrolla sin contemplaciones.
Son de ésas alegrías que tienes de vez en cuándo.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios. Quiero agradecer a José Raúl Castro Frias, su excelente labor, así como la comprensión mostrada por José Luis Pascual Fernández.
Sinceramente, espero que este post sirva, para que no le ocurra nunca más, a ningún Canonista, y si es posible aquellos que se dedican a legislar que dediquen sus esfuerzos a modificar las normas que se alejan tanto del sentido común y del derecho natural.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Al final se ha hecho justicia, gracias a la insistencia y paciencia de Arturo, hoy mismo recibí un mail suyo para informarme del reintegro en mi cuenta de la cantidad que yo le transferí en su día para amortizar a partes iguales las perdidas, un abrazo amigo.
la victoria es de quien lo lucha y vosotros lo habéis luchado.
me alegro de que se haya hecho justicia y de que os hayan devuelto lo que era vuestro.
un saludo.
Pues a mí mrw de momento no me ha hecho ninguna, pero la de UPS es genial. Recorrido de un Imac desde los almacenes de la fábrica de apple por UPS (inverso claro) incluyendo dos días desaparecido en Madrid, destino, Zamora a donde, como es lógico, UPS lo envía desde Madrid a través de París. Todavía esperando:
Lugar Fecha Hora Local Descripción
BENAVENTE, ES 25/03/2010 17:17 ESCANEO DESTINO
25/03/2010 15:30 ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI, FR 24/03/2010 22:55 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 22/03/2010 4:51 ESCANEO LLEGADA
22/03/2010 4:49 ESCANEO SALIDA
22/03/2010 4:27 ESCANEO LLEGADA
22/03/2010 4:27 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE 22/03/2010 2:14 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 21/03/2010 22:13 ESCANEO IMPORTACIÓN
21/03/2010 21:59 ESCANEO IMPORTACIÓN
21/03/2010 19:36 ESCANEO LLEGADA
21/03/2010 15:58 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
INCHEON, KR 21/03/2010 10:40 ESCANEO SALIDA
21/03/2010 7:41 ESCANEO LLEGADA
SHANGHAI, CN 21/03/2010 5:42 ESCANEO SALIDA
21/03/2010 5:13 ESCANEO SALIDA
21/03/2010 2:00 ESCANEO SALIDA
SHANGHAI, CN 20/03/2010 21:47 ESCANEO EXPORTACIÓN KOELN (COLOGNE), DE
20/03/2010 13:33 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHANGHAI, CN 19/03/2010 18:06 ESCANEO ORIGEN
CN 19/03/2010 6:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
La cuestion, es que yo eso de que se pierda un paquete no me lo creo, creeis que el paquete se ha metido en una puerta astral oculta?, El paquete ya esta en manos de un trabajado de MRW y disfrutando de su camarita, quien sabe si se habra registrado aqui para saber utilizarla, menudo cabron el que se lo ha quedado.
Yo en mi antiga empresa recibia 8 palets diarios repletos de mercancia, y hasta que no desmontaba y comprobaba 1 por 1 todos los paquetes el de DHL no se movia de mi lado.
Mas de una vez he recepcionado cajas con puñetazos y boquetes desde los que sacaban la mercancia. Incluso a veces abrian las cajas se llevaban lo de dentro y luego las empaquetaban y flejaban de nuevo ellos mismos.
Menudos ladrones macho.
Me alegro de que se haya resuelto favorablemente Arturo. Esto debe servir para que nadie se conforme con las milongas de esta gente, además queda más que demostrado que aquellos que defendían a ultranza la necesidad de asegurar los paquetes (pagando dos veces por un servicio), estaban equivocados en sus afirmaciones.
Además me parece un gesto éste, de devolver al vendedor el dinero que te había dado( cuando te lo habías podido quedar y nadie se habría enterado), que te define como persona; ya me lo dijo mi madre mil veces, "rodeate de buena gente siempre hijo".![]()
(Necesitamos un emoticono quitándose el sombrero, para estos casos pero ya)
Marcadores