Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: Pérdida de paquete y surrealismo MRW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado Pérdida de paquete y surrealismo MRW



    Queridos compañeros canonistas, el pasado día 8 de octubre, compré una 40D a Akakun (Ver post), hice la correspondiente transferencia y él me la envió por MRW al día siguiente. A día de hoy no me ha llegado y es más reconocen que alguién de MRW se la ha quedado. Hoy he recibido un burofax, en el que me ofrecen a modo de indemnización (4,50€). He presentado la correspondiente reclamación en consumo, sin cerrar la puerta a la justicia ordinaria. Por supuesto como dispongo del nº de serie, también voy a proceder a interponer la correspondiente denuncia en comisaría.
    En principio me dijeron que lo ponían en conocimiento de su servicio de Seguridad interno y que esperara la resolución de un informe que nunca ha llegado. Igual se lo ha quedado el mismo que la 40D. He perdido dos sesiones con modelos, la pasta y la fe en la justicia de este país.

    A todos aquellos, que tienen reticencias de comprar en Hong-Kong via ebay.es , os digo que el chorizo, lo tenemos en casa.

    Me consta que en otras empresas de transporte también se "extravían" algunos paquetes, pero que la respuesta por parte de la empresa, jamás llega a ser tan surrealista cómo esta de MRW.

    Por cierto me han dado 10 vales gratuitos, por no haber realizado la entrega a tiempo, por si tengo otras diez cámaras para ellos.

    De momento la empresa de mi mujer, que utilizaba esta empresa unas 40 veces al mes de media, para sus envíos, ha optado por otras empresas del ramo.

    Un saludo, y espero que sirva al menos como aviso a navegantes.
    Última edición por vigape; 21/11/09 a las 21:35:00 Razón: Editado titulo por imputación de delito
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Es decir, reconocen el "extravio" interno, admiten su error y en indemnización de entregan 4,50 y 10 vales, de fábula vamos. Entonces,
    ¿ qué protección tenemos cuando contratamos un envio ?

    Adelante pues y a por todas, a Consumo y a Comisaria, a ver si se resuelve.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Queridos compañeros canonistas, el pasado día 8 de octubre, compré una 40D a Akakun (Ver post), hice la correspondiente transferencia y él me la envió por MRW al día siguiente. A día de hoy no me ha llegado y es más reconocen que alguién de MRW se la ha quedado. Hoy he recibido un burofax, en el que me ofrecen a modo de indemnización (4,50€). He presentado la correspondiente reclamación en consumo, sin cerrar la puerta a la justicia ordinaria. Por supuesto como dispongo del nº de serie, también voy a proceder a interponer la correspondiente denuncia en comisaría.
    En principio me dijeron que lo ponían en conocimiento de su servicio de Seguridad interno y que esperara la resolución de un informe que nunca ha llegado. Igual se lo ha quedado el mismo que la 40D. He perdido dos sesiones con modelos, la pasta y la fe en la justicia de este país.

    A todos aquellos, que tienen reticencias de comprar en Hong-Kong via ebay.es , os digo que el chorizo, lo tenemos en casa.

    Me consta que en otras empresas de transporte también se "extravían" algunos paquetes, pero que la respuesta por parte de la empresa, jamás llega a ser tan surrealista cómo esta de MRW.

    Por cierto me han dado 10 vales gratuitos, por no haber realizado la entrega a tiempo, por si tengo otras diez cámaras para ellos.

    De momento la empresa de mi mujer, que utilizaba esta empresa unas 40 veces al mes de media, para sus envíos, ha optado por otras empresas del ramo.

    Un saludo, y espero que sirva al menos como aviso a navegantes.
    ¿Y lo mas triste sabes que es? Que ese envio se podia haber asegurado por 600 euros por 10 euros de sobreprecio, eso si que es lo triste, que pongais objetos de precio alto en manos de quien sabe quien, jugandoosla por 10 euros.

    Saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    espero que tengas suerte y todo acabe bien.

    Estuve a punto de hacer un envío internacional con ellos y me dijeron que no me lo aseguraban. Al preguntar que pasaba si me perdían el paquete, me dijeron 1,5 euros el Kg. Suerte que no lo hice.

    Ya me he puesto de mala ostia sólo leyendo el post.

    Aun será más seguro el envio cutre de correos..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    ¿Y lo mas triste sabes que es? Que ese envio se podia haber asegurado por 600 euros por 10 euros de sobreprecio, eso si que es lo triste, que pongais objetos de precio alto en manos de quien sabe quien, jugandoosla por 10 euros.

    Saludos.
    Siento contradecirte, pero el tema no fue por ahorrarse los 10 €, ni Akakun ni yo. Ya que no le dijeron nada sobre un seguro y el lo mandó además a portes debidos, con lo cual si lo hubiera asegurado, el seguro lo habría pagado yo, sin ningún problema, y a el no le hubiera costado nada. Y en caso de que lo asegures recuperas el importe asegurado, 60 días después y siempre que les aprietes las tuercas. Se supone que ellos se lucran con el transporte y por lo tanto son despositarios y garantes de que el paquete que les entregas, llega en perfecto estado a su destino. Por eso cobran.
    Es más, cómo ofrecen una indemnización de 4,50 € por kilo, si no lo han pesado. Si me hubieran envíado un elefante de bronce, también me darían 4.50€, porque nadie les exige ninguna responsabilidad.
    Esto quiere decir que si no pagas el seguro, se pueden quedar, por menos de 5 € lo que quieran. Es un buen negocio.

    Son tan surrealistas, que el burofax, les ha costado el doble que la indemnización que ofrecen.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Esto mismo me pasó a mí con un Canon 300mm f4 que se "perdió" (MRW. PÉRDIDA DE OBJETIVO CANON Y SERVICIO POSTVENTA LAMENTABLE). Pero es que los acontecimientos posteriores a la pérdida fueron de lo más lamentable y surrealista.

    Está claro que enviar algo sin asegurar por MRW es simplemente una locura. Trabajan con franquicias y el control que tienen tanto de quienes trabajan en ellas como el flujo de información que intercambian es de pésima calidad.

    A mí también me ofrecieron los 10 portes gratis, una medida ridícula e insultante.

    Salu2

  7. #7

    Predeterminado

    Querido Arturo, sabes lo que lamento este lamentable hecho. Propongo desde aquí difundir este mensaje de forma viral por la red. Yo voy a ponerlo en mi blog, además del caso de Guillermo con enlaces a ambos sitios. Espero de todo corazón que la falta de responsabilidad de MRW en este caso les salga 10.000 veces más caro en pérdida de clientes por mala imagen en la red.

    TENEMOS MUCHO QUE DECIR A TRAVÉS DE LA RED... USÉMOSLA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    ¿Y lo mas triste sabes que es? Que ese envio se podia haber asegurado por 600 euros por 10 euros de sobreprecio, eso si que es lo triste, que pongais objetos de precio alto en manos de quien sabe quien, jugandoosla por 10 euros.

    Saludos.
    Me están dando escalofríos de leer esto.
    ¿Entonces porqué coñ.. nos cobran en primera instancia?
    ¿no es una forma de cobrarnos dos veces por lo mismo el pagar el seguro?

    Luego está la forma de resolver de MRW; ahí se distingue una empresa de otra; yo he vendido y comprado numerosas veces en este y otro mercadillo, algunas de las veces con estos impresentables, y lo que tengo clarísimo es que JAMÁS VOLVERÉ A MANDAR NADA CON MRW Y POR SUPUESTO PEDIRÉ QUE JAMÁS ME ENVÍEN NADA CON ELLOS.

    Creo que es muy acertado poner estas cosas en conocimiento de todos para saber de quien huir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Querido Arturo, sabes lo que lamento este lamentable hecho. Propongo desde aquí difundir este mensaje de forma viral por la red. Yo voy a ponerlo en mi blog, además del caso de Guillermo con enlaces a ambos sitios. Espero de todo corazón que la falta de responsabilidad de MRW en este caso les salga 10.000 veces más caro en pérdida de clientes por mala imagen en la red.

    TENEMOS MUCHO QUE DECIR A TRAVÉS DE LA RED... USÉMOSLA
    MRW, empresa de transporte, el surrealismo hecho realidad.

    Nada, que se lo voy a enviar a mis contactos, espro que no lo consideren spam, por el nombre.

    Excelente idea.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Querido Arturo, sabes lo que lamento este lamentable hecho. Propongo desde aquí difundir este mensaje de forma viral por la red. Yo voy a ponerlo en mi blog, además del caso de Guillermo con enlaces a ambos sitios. Espero de todo corazón que la falta de responsabilidad de MRW en este caso les salga 10.000 veces más caro en pérdida de clientes por mala imagen en la red.

    TENEMOS MUCHO QUE DECIR A TRAVÉS DE LA RED... USÉMOSLA
    MRW, otro nombre para mi lista,.......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Montaverner, vivo en Valencia
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Arturo, siento lo que te ha ocurrido, lo lamentable son las respuestas ante un problema que surge, eso es lo tipical ispanis shou made in castañetes, que somos.
    Todos los paquetes deben ir asegurados, hay que pedir factura siempre y hay que guardarla, asegurar 3600 solo son 25 euros.
    Somos así de dejados y lo mas grave es que el coste de ellos son 5 euros, ¿como van ha investigar?, menudo despilfarro por 5 euros.
    Yo particularmente nunca he tenido problemas con ellos, pero siempre he asegurado los paquetes.
    Espero se resuelva, pero tiene mala pinta por la incapacidad de la empresa.
    Saludos. Jaime.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Creo que no se debe generalizar el presunto comportamiento de un trabajador a toda una empresa que todos los días finaliza miles de envíos satisfactoriamente.
    Efectivamente, si envías algo de valor no puedes arriesgarte a no enviarlo asegurado, y no creo que sea cosa que nos lo ofrezcan o no, es algo que todos sabemos. Nombrais las compras en Hong Kong, muchos vendedores de eBay.es: El mayor portal de Clasificados, CompraVenta y Subastas que venden desde allí te ofrecen el hacer un seguro al envío cuando se trata de material caro.

    En nuestras recomendaciones para mercadillo indicamos que es mejor siempre asegurar el envío a no ser que el comprador lo rechace y asuma el riesgo.

    Con esto no defiendo a MRW, porque el damnificado eres tú, pero ellos han actuado conforme a lo contratado, y que es muy similar a lo que hacen todas las empresas de transporte, incluido Correos, un precio estandar por perdida de paquete, si eso no cubre el valor debes asegurar el envío o asumir el riesgo. Otra cosa es si ellos hacen una investigación interna para tratar de localizar el punto de pérdida y donde o quien tiene el paquete.

    Como ejemplo, comentaré que lo último que vendí fué un IPOD por otra página y aunque ni me lo pidió el comprador ni lo pagó lo envié asegurado para evitar problemas.

    Solo espero que acabe apareciendo el paquete, ya que las rutas las tienen muy controladas, saben porque manos ha pasado y donde ha dejado de existir el paquete.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/09, 17:59:36
  2. Paquete extraviado
    Por fangio en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/03/09, 13:37:00
  3. Surrealismo
    Por ArturoCar en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/09, 11:05:30
  4. Paquete SW básico
    Por santibon en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/07, 20:10:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •